Consejos para eliminar la grasa de los brazos


Siempre ha sido una enorme tarea eliminar la grasa alojada en los brazos de muchas personas, hombres y mujeres. Es por eso que te daremos algunos consejos que te servirá para eliminar esa grasa y poder disfrutar de unos hermosos y sanos brazos.

Con el pasar de los años la grasa se acumula en varias zonas de nuestro cuerpo tal como las caderas, abdomen, piernas y en especial los brazos. Para poder evitar esta acumulación tiene que ver mucho la alimentación y la práctica de ejercicios.

Cuando se tiene más de 20 años la piel empieza a perder su elasticidad, los músculos no suelen ser los mismo, tenemos altos niveles de flacidez y acumulación de grasa.

La grasa que se deposita en los brazos, suele quemarse de manera difícil, lo cual viene siendo una zona de muchos problemas, en especial en las mujeres.

A continuación te daremos algunos consejos que puedes poner en práctica de manera muy fácil.

Consejo N°1: Alimentación

Para poder eliminar esa grasa en tus brazos debes disminuir las calorías que comes y aumentar el consumo de alimentos que ayuden a depurar tu organismo. Tales como:

  • Las fibras: combaten el estreñimiento, depura el cuerpo y suele mejorar la digestión. Verduras, cereales integrales, frutas, harinas integrales, y muchas otras.
  • Diuréticos de origen natural: existen varios alimentos que sirven como filtro de toxinas. Como el té verde, espárragos, sandia, entre otros.
  • Acelerador del metabolismo: debes evitar golosinas, comida chatarra harinas y azucares refinados.
  • Comidas procesadas y refinadas
  • Debes comer 5 veces a día para acelerar el metabolismo de manera sana, cuidando las porciones.
  • Tomar 2 litros de agua.

Consejo N°2: Ejercicios

Realizar ejercicios cardiovasculares, natación, correr, escalar, montar bicicletas, etc.

  • Tomar las escaleras, realizar compras en bicicleta, caminar hasta las tiendas.

A continuación te dejo un video donde puedes ver la mejor rutina de ejercicios para llegar a tener unos brazos firmes y definidos. No te lo pierdas!!


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios