Peeling con aspirina para una piel perfecta

Una mascarilla casera que dejará tu rostro totalmente limpio e hidratado. Rejuvenece con esta mascarilla efecto peeling.


Mascarilla para una piel perfecta

Se denomina «peeling» a cualquier tratamiento que sea capaz de exfoliar la piel mediante sustancias renovadoras, eliminando a su vez todas las impurezas e imperfecciones devolviendo a nuestra piel su brillo natural.

Los tratamientos de peeling tienen un costo muy elevado que en muchas ocasiones no se pueden afrontar, además la mayoría de ellos contienen sustancias químicas que a la larga pueden ser incluso perjudiciales para nuestra salud.

Pero lo que no es muy conocido, es que existen remedios caseros que pueden llegar a ser más efectivos que los productos comerciales. Un claro ejemplo lo tenemos en este peeling que te voy a mostrar y que se hace con simples aspirinas.

Piel perfecta con mascarilla de aspirina

Este remedio además de servirnos como un perfecto peeling para el rostro, también nos servirá para disminuir las arrugas, eliminar el acné, tonificar nuestra piel y eliminar las células muertas y las manchas de la piel.

Ingredientes:

  • 5 aspirinas
  • 1 cucharada de yogur natural
  • 2 cucharadas de miel

Cómo prepararlo:

  1. En un recipiente machacar las aspirinas hasta que se conviertan completamente en polvo.
  2. Añadir el resto de ingredientes y remover bien hasta que todo esté bien mezclado.

Cómo aplicarlo:

  1. Antes de aplicar la mascarilla, lavamos nuestro rostro con agua tibia.
  2. Remojamos un paño en agua caliente y lo ponemos al microondas 30 segundos para calentarlo bien.
  3. Cuando no queme al tacto, ponemos el paño caliente sobre el rostro con la cabeza inclinada hacia detrás durante 10 minutos. Esto hará que los poros se abran completamente.
  4. Retiramos el paño, dejamos que se seque un poco la piel y aplicamos la mascarilla, dando al mismo tiempo un suave masaje circular por todo el rostro.
  5. Dejamos que la mascarilla actúe durante 30 minutos y la retiramos con abundante agua tibia.

Es recomendable aplicar primero una pequeña cantidad de mascarilla sobre la piel, para asegurarnos de que no existe ningún tipo de alergia o rechazo. Esto hazlo solo la primera vez.

Te recomiendo hacer esta mascarilla dos veces a la semana por las noches antes de acostarte. En apenas dos semanas notarás unos resultados espectaculares.

Otros remedios para cuidar tu piel


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios