Esta bebida ayuda a adelgazar y además elimina la celulitis


Infusión que ayuda a adelgazar

Hoy vamos a centrarnos en un remedio que está dando la vuelta al mundo por las redes sociales, se trata de un té muy sencillo de hacer y que tiene como objetivo principal, eliminar la celulitis por completo y reducir la grasa corporal.

Para hacer este fabuloso remedio natural, vamos a utilizar una semilla que se está volviendo muy popular, gracias a los magníficos beneficios que aporta a nuestro organismo. Se trata de la semilla de linaza.

Unas de las propiedades de esta semilla, es su gran capacidad para expulsar las toxinas y las sustancias tóxicas que se van acumulando en nuestro organismo, además, actúa nivelando la cantidad de azúcar en sangre y nos ayuda a no ingerir demasiados alimentos, ya que reduce notablemente el apetito.

Por lo tanto, se puede decir que la semilla de linaza nos puede ayudar a bajar de peso y terminar luciendo una linda figura. A continuación vamos a mostrarte cómo preparar y usar este efectivo remedio.

Té de linaza que ayuda a adelgazar

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 3 cucharadas de semillas de linaza

Preparación:

  1. Primero tenemos que poner el agua a hervir en una olla. Cuando empiece a hervir, añadimos las semillas de linaza y las cocinamos durante 5 minutos a fuego medio.
  2. Retiramos del fuego y lo dejamos reposando tapado durante toda la noche.
  3. Al día siguiente el agua se ha tenido que volver un tanto espesa, removemos y guardamos en el refrigerador.

Cómo tomar el té de linaza

Tenemos que tomar ½ vaso de este preparado 3 veces al día, siendo lo ideal tomarlo 30 minutos antes de las 3 comidas principales.

Repetiremos la misma rutina durante 10 días y descansaremos otros 10 días antes de volver a hacerla.

Una vez lleguemos a nuestro peso ideal, no repetir hasta que sea necesario.

Para acelerar el proceso y perder peso rápidamente, es recomendable beber por lo menos 2 litros de agua al día y practicar algún ejercicio.

Importante: Este remedio no está aconsejado para personas que sufren de complicaciones en riñones o hígado.

Si te ha gustado este artículo, compártelo para ayudarnos a difundirlo!!


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios