Esta infusión mantiene limpios los riñones mejorando tu salud

Uno de los órganos que siempre deben estar totalmente cuidados son los riñones, ya que gracias a ellos podemos estar totalmente sanos debido a la cantidad de toxinas que filtran y que nos ayudan a eliminar a través de la orina, cada día son muchas las toxinas que estos nos ayudan a eliminar.

Muchas veces ocurre que cuando los riñones no están totalmente cuidados puede ser un gran problema para la salud, ya que si no filtran correctamente el organismo pueden empezar a almacenar una especie de piedras que con el tiempo puede volverse algo realmente doloroso para la persona que lo padezca.

Y aunque hay muchos medicamentos que actualmente aseguren eliminar este tipo de problema de los riñones, muchas veces no son del todo efectivos, sino que por el contrario traen efectos secundarios para nuestra salud, lo cual puede terminar siendo un gran problema con el paso del tiempo.

Es por eso que queremos invitarte a mejorar la salud de tus riñones limpiándolos de manera tal, que puedas mejorar el funcionamiento de los mismos para que puedan trabajar como es debido, así tu salud podrá mejorar eliminando todas aquellas toxinas que tu cuerpo no necesita.

Hojas de aguacate para limpiar los riñones

Una de las cosas que puedes hacer con las hojas de aguacate es elaborar una infusión que puede ayudarte a mejorar muchos aspectos de tu salud.

Elaborarla es realmente sencillo, y además consumirla no cuesta tanto, por lo que será una de las mejores opciones para que mejores la salud de tus riñones.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • 2 cucharadas de hojas de aguacate.

Preparación y consumo:

  1. Hierve el litro de agua.
  2. Una vez que empiece a burbujear apaga el fuego y añade las hojas secas de aguacate previamente picadas.
  3. Tapa la olla y espera a que enfríe.
  4. Bebe 3 vasos diarios de esta bebida por un mes.

Son muchos los beneficios que puedes conseguir al consumir esta infusión, como aliviar el síndrome premenstrual, mejorar los riñones, el hígado, tratar los dolores de garganta, amigdalitis entre otros.

Además puedes mejorar las venas varicosas, y posibles problemas del corazón que puedan ocurrir, incluso puedes tomar hojas y calentarlas para aplicarlas en tu cabeza y de esta manera aliviar los dolores de cabeza.

Con estos consejos no solo vas a mejorar la condición de tus riñones, sino que además puedes tener muchos más beneficios para tu salud.

Si te ha gustado este artículo, compártelo para ayudarnos a difundirlo!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Tratamiento natural para eliminar el colesterol malo

El corazón es el órgano muscular principal del aparato circulatorio del ser humano, es un ...

Deja tu comentario