Cómo conseguir el éxito


¿Eres de las personas que sueñan con disfrutar del éxito? ¿Te has preguntado alguna vez porqué unas personas consiguen el éxito y otras no? ¿Te gustaría saber cómo conseguir el éxito?

Si has respondido que «sí» a alguna de estas preguntas o a todas ellas, sigue leyendo muy atentamente ya que todo lo que voy a compartir contigo te va a encantar.

A continuación, voy a compartir contigo, unas estrategias que te van a ser de gran utilidad para disfrutar del éxito en tu vida. Aunque antes de hacerlo, me gustaría compartir contigo una aclaración importante y es que, para mí, el éxito es lograr aquello que te has propuesto y que te hace feliz. Por lo tanto, el ‘éxito’ será algo muy diferente para una persona u otra en función de lo que a cada una de ellas les hace feliz.

Dicho esto, ahora sí que voy a compartir contigo unas ideas que te van a ser de gran utilidad para conseguir el éxito. Son las siguientes:


1.- Ten claro lo que quieres. Esto es importante ya que si no sabes lo que quieres y lo que deseas conseguir difícilmente vas a lograrlo. Por eso, lo primero que has de hacer para conseguir el éxito es definir con claridad qué es lo que deseas, qué es lo que te hace feliz. Si no lo sabes, puedes utilizar la técnica del contraste que consiste en hacer una lista con las cosas que no quieres en tu vida. Una vez hecha, transformarla a positivo y ya tendrás hecha la lista de las cosas que sí que deseas conseguir. ¡Te va a encantar!

2.- Se lo más específico/a posible a la hora de describir lo que deseas. Si por ejemplo, deseas atraer a un hombre a una mujer a tu vida, no va a ser lo mismo que escribas que quieres atraer un hombre o una mujer a que lo definas con la mayor exactitud posible, ¿verdad? Recuerda: Tú pide. El universo te lo da.

3.- Enfócate en tu meta hasta conseguirlo. Una vez sabes lo que quieres conseguir, mantén esa meta fija en tu mente y en tu corazón hasta haberla conseguido. Imagínate a los corredores de una maratón. Ellos/as tienen una meta a la que llegar ya que si no la tuviesen, estarían corriendo toda su vida y no sabrían cuándo parar. Con el resto de las áreas de nuestra vida sucede exactamente lo mismo, es necesario tener una meta y caminar hacia ella hasta conseguirla ya que al fin y a cabo, el enfoque es una de las principales claves del éxito.

4.- Empieza a vivir como si ya hubieses conseguido tu meta. Imagina por un momento… ¿Cómo te vas a sentir cuando hayas logrado tu meta? ¿Puedes verlo? ¿Puedes sentirlo? Probablemente sí. Lo que te recomiendo ahora es que empieces a hacer desde hoy mismo actividades en tu vida que te hagan sentir así ya que si aprendes a vibrar conscientemente en la misma frecuencia en la que vas a vibrar cuando veas manifestado tu deseo, atraerlo a tu vida va a ser mucho más fácil y eficaz. Ya lo verás.

5.- Intentarlo, intentarlo y volverlo a intentar. Son muchas las personas que lo intentan y si no les sale a la primera vez, tiran la toalla y ya no lo vuelven a intentar más. Si realmente quieres lograr tus metas, es muy importante que lo tengas claro, que lo intentes y que, si no sale como esperabas, vuélvelo a intentar una vez más y otra hasta que lo hayas conseguido ya que, al fin y al cabo, la persistencia es una de las claves principales del éxito.

6.- Sé agradecido/a con todo lo bueno que ya eres, que tienes y que hay en tu vida. Aunque quizás no lo sepas valorar, simplemente por el hecho de tener la posibilidad de estar leyendo este artículo en un ordenador, ya eres una persona muy afortunada.  Y te puedo asegurar que cuando agradeces, aparte de que vas a tener un gran beneficio en tu vida, te va a ayudar a emitir una vibración más alta que hará más posible la realización de tu deseo.


7.- Celebra los pequeños logros. Cuando tienes clara tu meta y vas dando todos los pasos que son necesario para conseguirla, vas a ir consiguiendo pequeñas cosas antes de llegar a la ‘gran’ meta. Ser consciente de estas ‘pequeñas’ cosas y celebrar tus ‘pequeños’ logros te va a ser de gran utilidad para emitir una vibración positiva y estar más cerca de tu meta.

Así que recuerda que, las recomendaciones que te doy para que puedas conseguir el éxito en cualquier área de tu vida son:

  1.  Tener claro lo que quieres.
  2.  Ser lo más específico/a posible.
  3.  Enfocarte en tu meta hasta conseguirla.
  4.  Empezar a vivir como si ya hubieses conseguido tu meta.
  5. Intentarlo, intentarlo y volverlo a intentar.
  6. Ser agradecido/a.
  7.  Celebrar los pequeños logros.

Aplica todos estos pasos a partir de hoy mismo a tu vida y verás como cuando menos te los esperes, habrás conseguido el éxito en todas las áreas de tu vida.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios