Cómo maquillarte cuando vistes de negro para lucir espectacular


Cómo maquillarte para usar vestido negro

El negro es un color elegante que no puede faltar en nuestro guardarropa, sin mencionar que lo puedes combinar fácilmente con otros colores para crear looks que capturen la atención de todos a tu alrededor. Pero cuando elijes prendas oscuras, es común que esta ausencia de color proyecte un look demasiado sobrio, no tan favorecedor como otros colores más llamativos. Lo mejor que puedes hacer es asegurarte de maquillarte adecuadamente cuando vistas en negro para que puedas lucir espectacular.

Cómo maquillarte al vestir de negro

Utiliza un maquillaje intenso en tonalidades oscuras

Hay una gran cantidad de opciones que puedes probar para combinar tus prendas en color negro con un maquillaje que se complemente a la perfección. Por supuesto que muchas mujeres utilizan ropa en color negro en su día a día, sin embargo cuando se trata de eventos u ocasiones especiales durante la noche, es posible que dudemos con respecto al maquillaje que debemos utilizar.

La buena noticia es que al usar ropa en color negro, cualquier tipo de color te combinará bien, sin embargo es altamente recomendable que evites el uso de tonos que sean demasiado naif o pastel. En su lugar es mejor que apuestes por un maquillaje más intenso que robe la atención de los presentes y que por supuesto se complemente con lo que llevas puesto.

Debes saber que para conseguir un maquillaje perfecto, primero tienes que asegurarte de que tu piel este completamente limpia y libre de imperfecciones. Para conseguir esto lo más recomendable es que apliques una base de maquillaje fluida y natural. Esta base también debe tener una cobertura perfecta y proyectar una apariencia radiante. Después de esto debes aplicar un rubor ligero sobre tus mejillas de tal manera que con ello consigas darle a tu rostro una apariencia más saludable.

Para el maquillaje de tus ojos lo mejor es que utilices un tono gris medio en tus párpados, pero asegúrate de darle la intensidad que prefieras en función de qué tanto desees enfatizar tu mirada. Puedes optar por un tono blanco en el lagrimal y en el párpado fijo, junto con una combinación de tonos gris a la vez a manera de degradado.

Una vez que termines utiliza un lápiz de ojos en color negro para delinear la parte superior e inferior de las pestañas, utilizando la esponja del lápiz para que puedas difuminar esa zona y a continuación aplica una máscara de pestañas para que obtengas un look más cautivador y misterioso.

Como toque final, aplica un color luminoso y ligero en tus labios, como el color fucsia ya que esta tonalidad te permite tener una apariencia mucho más lady, aunque también puedes optar por una tonalidad morada con una textura ligera e imperceptible. Con esto conseguirás una apariencia más desenfadada y lo principal de todo es que tu maquillaje se complementará sin problemas con tu vestido negro o cualquier otra prenda oscura que hayas elegido.

Como puedes ver, no es tan difícil maquillarte cuando vistes de negro, ya que lo único que en necesitas es encontrar los tonos perfectos que funcionen para ti y te permitan lucir con intensidad y color.

Otros consejos de maquillaje


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios