Cómo reducir el dolor en las articulaciones


Todos nosotros hemos conocido los sentimientos de dolor en las articulaciones. Por lo general, sentir dolor en las rodillas, los hombros, los codos. Nos sentimos roto. Después de los cuarenta creemos que es un efecto secundario del envejecimiento. ¿Qué pasa si se produce el dolor cuando se está de 25-30 años de edad? ¿Es el envejecimiento de nuevo?


Por supuesto, hay muchas razones para ello – el trauma, la sobrecarga, fracturas, artritis, reumatismo, pero ahora no vamos a hablar de ellos, vamos a mostrar la manera de deshacerse del dolor en las articulaciones.

Esta es una receta de la medicina popular rusa. Se prepara de ingredientes simples, que se encuentran en todas las cocinas. Quiero compartir esta receta con todos vosotros, ya que es realmente eficaz para disminuir ese terrible dolor en las articulaciones.


Receta para aliviar el dolor en las articulaciones

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de mostaza
  • 1 cucharada de sal marina
  • 1 cucharada de bicarbonato

Preparación:

  1. Mezcla todo bien hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Pónlo en un tarro de crema vacío o en uno de cristal.

Cómo utilizar este remedio

Aplicar en el lugar doloroso mientras masajeamos suavemente y tapar la zona con un apósito y un vendaje para que esté bien tapado.

Mantén esto durante 1,5 o 2 horas. El procedimiento se realiza mejor antes de ir a la cama. A la mañana siguiente limpia bien la zona afectada.

Realiza la  misma operación durante 4 o 5 días. El efecto se hará sentir ya después del primer procedimiento. Más tarde, repetir si es necesario. Este ungüento será suficiente para unos pocos días.


Otras aplicaciones de esta receta

Nunca vas a creer todo lo que la mostaza puede curar. Esta sabrosa especia se hace de la planta de mostaza, o semillas de mostaza. Además de ser utilizado en la medicina contra el dolor en las articulaciones, puede utilizarse para otros fines.

Cuando te quemas, aplica una capa más gruesa y el dolor desaparecerá. Si tienes un dolor de cabeza, aplica esta crema en la frente y las sienes.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios