Consejos para una relación sólida


Dar amor incondicional.

Claro, es fácil estar enamorada cuando el amor se trata de cenas románticas, viajes y regalos. Pero eso no lo es todo. El amor verdadero requiere de tolerancia, entendimiento y apoyo en todo momento, y esto, es lo más difícil de lograr.

Hazlo sentir que es tu prioridad.

Nada expresa más amor que hacerle sentir a tu pareja que es importante para ti. No importa que tan ocupada este tu semana o que tengas muchas cosas que hacer, siempre trata de encontrar un tiempo para ti y tu pareja.

Mantén tus promesas.

Demuéstrale a tu pareja que puede confiar en ti y no rompas tus promesas, sobre todo en momentos de dificultad.

Levántalo cuando se sienta decaído.

Resiste la tentación de decir palabras hirientes cuando tu pareja cometa un error. Practica la compasión y no juzgues . Reaccionar de manera correcta en los momentos difíciles es lo que hará que tu relación esté más fuerte que nunca.

Ponte en sus zapatos.

Las relaciones se tratan te compromisos, y a veces eso es lo más difícil. Cuando te encuentres en una situación difícil, trata de ponerte en sus zapatos y sé empática.

Respeta su libertad.

La mejor relación es cuando eres independiente, no co-dependiente. Deja que tu pareja disfrute tiempo a solas o con sus amigos. Esto les permite mantener su individualidad, que es súper importante para que la relación pueda prosperar.

Anímalo a alimentar su pasión.

Muchas veces las relaciones no funcionan porque alguno de los dos no está contento con su vida. Si lo alientas a seguir su pasión, él estará mucho más contento y se sentirá realizado como individuo, lo que ocasionará una relación mucho más saludable.

Acéptalo por cómo es.

Evita pensar: “lo voy a amar más cuando sea de x o z manera” . La vida pasa hoy y no en el futuro, acepta sus imperfecciones y trabajen para mejorarlas juntos.

Debes de preguntarte ¿qué puedo dar? En vez de ¿qué puedo recibir?

Pregúntale a tu pareja qué puedes hacer, cómo puedes comunicarte mejor con él. Trata de hacerle la vida más fácil, en vez de crear dramas y problemas.

Crea momentos increíbles

Trata de crear memorias felices en todo momento, esto será la base de tu relación y los fortalecerá en los momentos difíciles


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios