Elabora tu propia crema casera para limpiar el rostro

Son muchas las personas que limpian su rostro con agua y un jabón especial, que si bien es muy efectivo para quitar superficialmente la suciedad del cutis no es un buen método para eliminar las impurezas.

Estas impurezas que tiene la piel es debido a la exposición de humo, polvo, microbios y bacterias que hay en el ambiente. más aún cuando se vive en las áreas urbanas donde la persona considerablemente está expuesta a los problemas mencionados anteriormente.

Sabemos que la piel del rostro es sumamente delicada y no debe usarse en ella productos agresivos que en vez de acabar con el problema puede ocasionar uno aún mayor, y aunque actualmente en el mercado hay diversos productos para el cuidado de esa zona los cuales prometen resultados favorables una vez más, se apuesta a lo natural y es por ello, que en esta publicación te hablaremos de una mascarilla fabulosa que promete dejar tu piel impecable.

Dicha mascarilla se prepara con ingredientes que posiblemente tienes en tu hogar, así que no tendrás la necesidad de gastar mucho dinero ni recurrir otros tratamientos agresivos que pongan en riesgo la salud de tu piel, así que no esperes más y pon manos a la obra para que realices esta preparación, tenlo por seguro que se convertirá en una de tus favoritas y tu rostro te lo agradecerá por siempre.

La crema casera para el cuidado del rostro

El bicarbonato de sodio, aunque mayormente suele usarse en la cocina, en la limpieza del hogar y como producto para matar malos olores corporales, se ha demostrado que su uso en la belleza facial ha sido satisfactorio, este es comúnmente usado para tratamientos contra las machas, arrugas, cicatrices y el acné.

Cuando se combina este producto con aceite de coco u oliva se crea una preparación que hidrata y cuida la piel de bacterias, pues este tipo de mezclas contienen propiedades antibacterianas lo cual la hace totalmente beneficiosa para el cutis.

A continuación te dejaremos un video en donde se te explicará detalladamente cómo se prepara esta mascarilla, para que así la uses para tu beneficio personal, ante cualquier duda no olvides consultarla con tu médico de confianza y recuerda que cuidar de tu apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides

Te puede interesar

Infusión que ayuda a adelgazar

Esta bebida ayuda a adelgazar y además elimina la celulitis

Hoy vamos a centrarnos en un remedio que está dando la vuelta al mundo por ...

Deja tu comentario