Plantas que atraen energía positiva

En este artículo vamos a mostrar una lista de 10 plantas que atraen energía positiva! Y sí, van a hacer que te sientas mucho más feliz!.

La medicina antigua ha utilizado las plantas durante siglos para mejorar los ambientes de las viviendas de las personas. Y por desgracia, en la actualidad la depresión está muy extendida y se filtra en nuestros hogares.

Mirando a las pantallas todo el día nubla nuestra mente y amortigua nuestro estado de ánimo. Por lo tanto, realmente creo que es hora de dar un paso atrás y dejar que la naturaleza restaure la serenidad y la alegría en nuestras vidas. Es tan fácil como encontrar la planta ideal para tu hogar. Tu estado de ánimo se levantará de inmediato, y eso es garantía de la madre naturaleza.

Las plantas que atraen la buena energía

Cactus

Los cactus son hermosas plantas que no requieren mucho mantenimiento, sin embargo, hacen mucho por nosotros. Los expertos dicen que eliminan los sentimientos negativos como la hipocresía y la envidia.

Por lo tanto, si te sientes ansioso, los cactus pueden tener las energías para protegerte de los intrusos y malhechores. Si estás rodeado por la tecnología, absorben la energía electromagnética dañina que los aparatos producen. Consigue un cactus para tu casa y siente la diferencia!

Menta verde

También debes saber que la menta verde tiene muchos beneficios para la salud! Puede ser un rico té y huele divina. Pero, ¿sabías que esta planta es muy saludable y te protegerá de la brujería y los celos? Sí, además la menta verde puede curar tu cuerpo, y algunos han experimentado un aumento de la prosperidad, lo que significa que definitivamente debes de tener una planta de menta en tu casa!

Bambú

El bambú es muy “útil” como una declaración de la decoración de interiores, así como traer energía positiva en el hogar. ¿Por qué? bueno, simboliza la vida, la transparencia y la pureza con su combinación de crecimiento y agua. Y, también debes saber que otros beneficios del bambú es que calma y da satisfacción y sobre todo aleja la envidia.

Jazmín

¿Sabías que el jazmín también se conoce como “planta de la pareja ‘? Sí, y te sorprenderá cuando decimos que que el Jazmín atrae la energía positiva para mejorar las relaciones y reparar la fricción del pasado.

Los antiguos expertos en medicina recomiendan que esta planta debe mantenerse en el dormitorio o cualquier otro lugar donde las parejas pasan tiempo juntos. Es la planta para el romance.

Romero

Todos sabemos que esta planta se ha utilizado en diversas culturas como medicina natural. Esta planta atrae sincero amor y la felicidad. Bueno, para que esto funcione debes colocar unas ramitas de romero en bolsas de tela y mantenerlas en tu casa para inspirar la lealtad a tu alrededor.

Menta

A todos nos gusta la menta, ¿verdad? Pues bien, la menta es una medicina antigua conocida, pero tenerlo en maceta en tu casa combate malas vibraciones y promueve la positividad.

¿Sabías que la menta cura el insomnio, la energía negativa, y mejora la comunicación? Y, también debes saber que la menta es la mejor para mantenerla en el dormitorio y donde la familia se reúne la mayoría de tiempo, como la mesa de la cena.

Tomillo

El tomillo es increíble y se ha utilizado durante siglos para purificar el aire de la negatividad. Los expertos dicen que esto es muy útil y provechoso para las familias jóvenes, ya que tiene propiedades para calmar pesadillas y promover la autoestima. El tomillo tiene vibraciones de protección emitidos sobre el hogar y la familia donde se encuentra.

Crisantemos

¿Alguna vez has oído hablar de los crisantemos? Pues bien, estas hermosas plantas naturalmente traen buenos estados de ánimo y la sensación de bienestar. Sus energías felices son beneficiosas en lugares donde no hay tensión. Y, también debes saber que los crisantemos contribuyen a una vida de relajación.

Eucalipto

Los expertos dicen que si hay personas malintencionadas o envidiosas en tu vida, entonces debes conseguir definitivamente el eucalipto! ¿Por qué? porque esta planta puede expulsar cualquier daño potencial. También puede aumentar la prosperidad y el bienestar económico colocando una mazeta en tu oficina o lugar de trabajo. También puede borrar las energías negativas y opresivos y mejora la calidad del sueño.

Aloe vera

La planta de la inmortalidad! En primer lugar, debes saber que esta planta se utiliza en muchos rituales para contrarrestar la envidia y la desgracia. El aloe vera atrae la buena suerte y prosperidad en cada lugar que se coloca. Hay una creencia generalizada de que absorbe la negatividad y muere al protegernos.

¿Cuál vas a elegir?

Se puede elegir una, o dos, o tres, o cuatro, o todas las plantas mostradas y ubicarlas alrededor de tu casa para una sensación inmediata de alegría y de paz. Recuerda que debes cuidar de tus plantas. Cuanto más lo hagas por ellas, más positividad van a llevar a tu vida.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Te mostrare como corregir la humedad en los muros de tu casa con este truco de mama

El que en nuestra casa exista la humedad en las paredes no decimos que sea ...

Deja tu comentario