Cualidades que buscan los hombres en las mujeres


Sepan de una buena vez que ustedes, mujeres, no son las únicas que tienen su prototipo de pareja ideal. Así como ustedes los buscan cariñosos, divertidos, tiernos y comprensivos, los hombres también tenemos una wish list de cualidades en una chica.

La de iniciativa

Nosotros tenemos el rol de ser los que proponemos, los que sorprendemos, los que sabemos a dónde ir y qué hacer en cada cita…. Me parece parte del encanto. Pero una chica con iniciativa, lejos de hacernos sentir mal, nos dejará siempre un grato sabor de boca. Y sí, volveremos por más.

¿QUÉ HACER?

Se nace con esta cualidad, pero también puede desarrollarse. Sólo deja atrás la timidez y no tengas miedo de proponer un plan divertido o ir a conocer un lugar nuevo. También para los temas en la cama se vale tener iniciativa, ningún hombre que tenga dos dedos de frente objetará esto.

La sociable

No existe nada peor que salir con alguien que parezca muda. Así que entre más sociable sea una chica, más nos facilita el presentarla con nuestro círculo de amigos y familia, sin tener que preocuparnos por estar con ella todo el tiempo.

¿QUÉ HACER?

Relájate, sabemos que no eres muda, así que sólo deja la pre- sión de ser la nueva a un lado, sonríe y ponte alerta para socializar y déjale ver a tu chico que no tiene que estar pegado a ti todo el tiempo para que la pasen bien. Si lo haces, serás la primera dama perfecta.

La espléndida

No hay nada más tierno que ver a una chica sacar su cartera, esas rectangulares de colores pastel o con brillitos, para pagar la cuenta. Muero de amor y, aunque al final no la dejo hacerlo, su detalle enamora.

¿QUÉ HACER?

Los caballeros siempre invitamos, pero no está mal que de vez en cuando sorprendas sacando tu tarjeta y pagues; créeme, será la mejor inversión del mes.

La divertida

La belleza se acaba, el dinero va y viene, todo es relativo, pero que una chica sea divertida la convertirá en una necesidad para nosotros; la buscaremos como agua en el desierto y no la dejaremos ir.

¿QUÉ HACER?

Eso lo traemos todos, pero con el tiempo vamos olvidando que somos capaces de ver el lado gracioso y positivo de todo. Así que no dudes en reírte si algo te parece chistoso, no seas acartonada y hazle bromas. Ríete de él y de ti. Te amaremos por siempre.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios