Elimina las ojeras con este remedio casero

Con este sencillo remedio puedes librarte de las antiestéticas ojeras de una vez por todas y de forma completamente natural.


Elimina las ojeras con remedios caseros

Los ojos son la ventana del alma se dice por ahí, una mirada descansada te hace lucir fresca y rejuvenecida pero a veces aparecen esas molestas ojeras o bolsas bajo los ojos que logran el efecto contrario.

Las ojeras son manchas oscuras alrededor de los ojos que resultan porque la piel de la zona es muy delgada. Estas tienden a acentuarse cuando la persona está cansada y por falta de sueño.


Elimina las ojeras de forma fácil

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de café molido
  • Una pizca de pimienta negra
  • 2 cucharaditas de aceite de coco

Cómo preparar y utilizar el remedio para las ojeras:

  1. Combina los ingredientes en la palma de tu mano, ubícate frente a un espejo y cubre las zonas afectadas.
  2. Masajea gentilmente con tus dedos la piel bajo los ojos. Deja actuar de cinco a diez minutos o hasta que la preparación se seque.
  3. Luego remueve con algo húmedo. Puedes finalizar con humectante o algún otro producto que usualmente utilices.

Este tratamiento lo puedes realizar varias veces a la semana. Reducirás la inflamación, que puede ser un factor importante por el cual se oscurece la piel bajo los ojos. Además, nivela el tono y fortalece la piel, mientras que el aceite de coco ayuda a humectar. El café es un ingrediente que forma parte de muchos productos para la belleza y la salud.


Se piensa que la piel oscura bajo los ojos puede ser una señal de fatiga o falta de sueño. Sin embargo, existen otras causas. Si aparecen en la niñez, es posible que sea un rasgo heredado.

También se atribuyen a alergias y congestión nasal que se extiende a los vasos capilares alrededor del ojo. El estrés, la anemia, llorar, un eccema, alto consumo de sal, consumo excesivo de alcohol, fumar o exponerse al sol durante muchas horas son más causas de este problema.

La forma más simple de combatirlo es con este sencillo remedio natural. Es una alternativa económica y no provocará efectos secundarios.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios