Cómo eliminar el mal olor de tuberías y desagües


Los malos olores pueden venir de los desagües, especialmente en la cocina, donde el desperdicio de alimentos puede llegar a las tuberías y causar un mal olor. Los problemas de olor pueden aparecer a partir de los canales de drenaje, pero ocurre con menos frecuencia que en la cocina.

Con el fin de deshacerse del mal olor en su fregadero, podemos comprar diferentes tipos de productos químicos que afectan a las aguas subterráneas para quitar el olor.

Este artículo es acerca de cómo deshacerse de ese olor de una manera ecológica. Usted va a eliminar el mal olor y a la misma vez protegerá el medio ambiente sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos.

Remedio para eliminar el mal olor de tuberías y desagües

Ingredientes necesarios:

  • La mitad de un vaso de jugo de limón
  • La mitad de un vaso de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un conocido ingrediente utilizado para limpieza de drenajes.

¿Cómo se prepara?

  1. Después de hervir el jugo de limón un poco, agregar el bicarbonato de sodio.
  2. Asegúrese de añadir el bicarbonato de sodio lentamente y poco a poco debido a que los dos ingredientes hacen una reacción en el momento del contacto.

A continuación, verter la mezcla con cuidado en el fregadero. Vamos a dejar que la mezcla haga su trabajo durante 10 minutos y luego enjuague con agua caliente. Al instante eliminará el mal olor. Este método puede ser aplicado a todos los residuos de las tuberías en su casa.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios