Remedio eficaz para la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones

Descubre cómo aliviar los dolores de las enfermedades en las articulaciones como la artritis. Un remedio económico y eficaz.


Remedio para las enfermedades de las articulaciones

Las articulaciones de nuestro cuerpo se desgastan generalmente con el paso de los años, aunque también el desgaste puede deberse a otros factores como la alimentación, complicaciones de tiroides o enfermedades diversas.

Cuando los cartílagos que forman parte de las articulaciones se debilitan, puede producirse un roce de los huesos al hacer movimientos de la articulación en concreto, este síntoma se le conoce con el nombre de artritis, siendo una padecimiento muy doloroso.


El dolor provocado puede incluso impedir que la persona que lo padece no pueda hacer sus actividades habituales con normalidad.

En esta ocasión, quiero mostrarte un remedio casero que si se realiza con cierta frecuencia, puede aliviar el dolor en personas que tienen artritis, reumatismo o alguna enfermedad de las articulaciones.


Remedio para enfermedades de las articulaciones

Aunque existen muchos remedios naturales para el tratamiento de enfermedades en las articulaciones como la artritis, voy a mostrarte uno en el que utilizaremos gelatina.

La gelatina fue aproada como un suplemento dietético para las personas adultas, y se le han encontrado beneficios para nuestra salud, siendo la gelatina de origen animal u orgánica buena para evitar la osteoartritis y la osteoporosis, además mejora el metabolismo, aumenta la capacidad mental y fortalece las articulaciones y los músculos del corazón.


Gelatina para fortalecer las articulaciones

Ingredientes:

  • 10 gramos de gelatina orgánica o de origen animal
  • ½ taza de agua

Cómo preparar el remedio:

  1. Solo tenemos que mezclar bien los ingredientes y dejarlo que repose durante la noche.
  2. Por la mañana siguiente y en ayunas, consumimos la mitad, reservando la otra mitad para la noche antes de acostarnos.

Recuerda: Es importante que la gelatina sea de origen animal u orgánico, ya que la gelatina que venden de colores en los supermercados contiene químicos.

Si lo prefieres puedes agregarle un poco de miel antes de tomarlo para endulzarlo.

Este tratamiento se debe de hacer durante un mes, luego descansar por 6 meses antes de volver a retomarlo.


Otros artículos de interés


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios