Remedios para evitar la alergia a la joyería de fantasía

En esta ocasión vamos a mostrarte cómo puedes evitar esos picores y alergias que aparecen al utilizar la bisutería "barata" o de fantasía.


Cómo evitar la alergia de la joyería de fantasía

Muchas veces, al utilizar alguna joya nuestra piel se irrita, escama y tiene mucho sarpullido. Si esto te ha sucedido alguna vez lamentamos decirte que sufres de una alergia al níquel; metal que componen la mayoría de las joyas de fantasía del mercado. Curar esta patología es clínicamente imposible, sin embargo, existen diversas cosas que puedes hacer para contrarrestar el efecto de esta enfermedad.

A continuación te presentaremos remedios naturales para evitar la alergia a la joyería de fantasía, que te servirán de mucha ayuda para contrarrestar este inconveniente. Además, son una excelente opción para mantener en perfecto estado tus joyas.

Remedios para evitar la alergia

Evitar el uso de fantasías

Si algo te hace daño lo mejor es dejarlo a un lado -este consejo se aplica para muchas cosas en la vida-. Aunque parezca un tanto absurdo, es el mejor tip natural para evitar la alergia a la joyería de fantasía que te podemos dar. Si no te complace, pues sigue leyendo la lista.

Brillo de uñas

Es un remedio muy popular para evitar esta afección. La laca para uñas servirá como escudo para evitar el contacto entre el níquel y tu piel. Lave muy bien los accesorios, espera que se sequen. Luego aplica una capa de pintura, para una mayor protección te recomendamos hacer dos capas. Espera al menos 24 horas para usar la bisutería.

Joyería de acero inoxidable quirúrgico

Una excelente opción para contrarrestar los efectos del níquel en tu bisutería es comprar joyería de acero inoxidable. Es muy fácil de encontrar –en cualquier joyería-, además, cuentan con diseños igual de hermosos que la fantasía.

Curitas líquidas

Similar a aplicar barniz de uñas. La curita liquida es un producto relativamente nuevo que sirve para aplicar protección a heridas muy difíciles de alcanzar. Aplica un poco en la parte de la joya que entra en contacto con tu piel y listo.

Ungüento antibiótico

Nuestro último tip natural para evitar la alergia a la joyería de fantasía es cubrir el accesorio y la piel que entra en contacto con crema antibiótica y antialérgica. De esta forma evitarás cualquier inconveniente en la piel.

Como te mencionamos en los remedios naturales para evitar la alergia a la joyería de fantasía, lo más sensato es que dejes de utilizar estos accesorios. De no ser posible cumple con las indicaciones mencionadas para que disfrutes al máximo de tus prendas y luzcas justo como deseas.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios