Cómo limpiar el colon y perder 10 kilos en 3 semanas


Muchas veces solemos alimentarnos o comer muy mal debido a un estilo de vida movido y a una agenda de trabajo apretado. El acumulo de muchos años de mala alimentación conlleva consigo muchas enfermedades derivadas del deterioro de ciertos órganos.


La mala alimentación trae consigo a la obesidad y a un cúmulo de toxinas, o mejor conocido como metabolitos, que son los desechos celulares en el cuerpo. Para que estos desaparezcan del cuerpo es realmente difícil ya que estos no son eliminados con tanta facilidad y estos se van acumulando lentamente siendo responsables del cáncer, y el envejecimiento prematuro.

En el mercado hay mil y un batidos y dietas détox o desintoxicantes para limpiar el cuerpo, pero obviamente la mitad de ellas son puras dietas basadas en la experiencia personal del escritor, lo que no nos asegura que vaya a funcionar en nosotros, entonces ¿si vamos a hacer una dieta no es mejor hacer una que funcione?


El batido desintoxicante que cambiará tu vida

Al hacer una dieta, no solo hay que cuidar las calorías, también hay que tratar de comer sano, para la protección de uno de los órganos más importantes y por lo general uno de los más olvidados, que es el colon y el intestino delgado.

La función de estos es crucial para nuestro organismo, ya que a través de estos es que obtenemos los nutrientes. Sí, así como lo lees, el responsable de la absorción de nutrientes no es el estómago, sino el intestino, por ende hay que cuidarlo muchísimo.

Aquí te daremos la receta para un batido que hará que limpies tu organismo y adelgaces.


Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 manzana
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de la dulce miel
  • 1 cucharadita de linaza o semillas de lino

Preparación:

  1. La preparación en verdad es muy sencilla, deberás lavar y picar la manzana
  2. Mezclarla en la licuadora con el agua y la miel
  3. Después agregaras las semillas de chía con las de lino y sigue mezclando en la licuadora.
  4. Para que esto haga efecto deberás tomarlo en ayunas puede ser frío o a temperatura ambiente.

¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios