¿Sufres de caspa? Se acabo tu sufrimiento libérate de ella con 3 sencillos secretos…


Son muchas las personas que hoy en día se aquejan por este molesto problema que afecta tanto a hombres como mujeres, y es que la caspa se queda a mitad del cabello o suele caer en los hombres causando molestias entre quien la padece y quienes están a nuestro alrededor.

En esta ocasión y pensando en todas estas personas he recopilado unos secretitos caseros y muy efectivos para combatir este problema.


Remedios caseros para eliminar la caspa

Tónico capilar casero para eliminar la caspa

Un remedio efectivo para este problema es hacer un tónico capilar se coloca a hervir medio litro de agua y cuando se encuentre hirviendo agregamos 3 tallos de apio  y dejamos hervir por 5 minutos mas. Aplicar esta loción en el cabello 2 veces al día una antes de dormir haciendo masajes circulares en el cuero cabelludo.


Huevo y miel para deshacerte de la caspa

Uno fácil y que da muy buenos resultados es el batir la clara de un huevo y mezclarlo con miel, te hechas esta mascarilla en el cabello haciendo masajes y después de 15 minutos lo retiras con shampu anti caspa.


Aceite de almendras para la caspa

Aplicarse aceite de almendras el cual deberá tibiar previamente y aplicarlo en el cabello haciendo masajes en el cuero  cabelludo, este tratamiento se hace con el fin de desprender las escamas del cabello y después de ello ayuda a aliviar la irritación ,aunque cabe recomendar que debe ser realizado únicamente una vez por semana.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios