Remedios naturales para limpiar el páncreas

Con estos fantásticos remedios naturales podemos mantener el páncreas en un estado óptimo y evitar ciertas enfermedades.


Los mejores remedios para limpiar el páncreas

A la hora de mantener un tipo de vida correcto con una calidad de vida adecuada, tenemos que estar pendientes de que todos los órganos de nuestro cuerpo funcionen a la perfección como un reloj. Sin embargo, el tipo de vida que llevamos, con una alimentación precaria y una vida sedentaria, hace que los órganos no se puedan mantener en su estado óptimo.

Remedios naturales para limpiar el páncreas

El té y sus increíbles maravillas

Dentro de los tipos de antioxidantes naturales que se pueden ingerir cada día, contamos el té, sencillo de tomar y se puede preparar prácticamente a cualquier hora. Según estudios recientes, ingerir té diariamente, nos ayuda a favorecer el ciclo del páncreas y además de regenerarlo, evitando que pueda aparecer el cáncer.

El secreto es que el té, cuenta con un componente llamado EGCG que mata directamente las células cancerígenas del páncreas. Recuerda que para renovar por completo todo el páncreas, debes tomar una taza al día.

Infusión llantén y regaliz

Si aún no conoces los increíbles beneficios de mezclar estos dos ingredientes, es hora de que por fin sepas los beneficios que trae. Debes tomar todos los días esta infusión.

Lo que debes hacer es mezclar una cucharada de regaliz y una cucharada de llantén dentro de una taza caliente y dejar reposar durante 10 minutos.

Está infusión cuenta con los ingredientes necesarios para poder evitar la aparición de cualquier tipo de enfermedades como por ejemplo, los problemas de diabetes y además contribuye a la regeneración de páncreas por completo.

Infusión de romero y salvia para el páncreas

Este es un tipo de infusión que te encantará, no solo por sus buenos beneficios sino por el buen sabor que desprende. Esta mezcla de infusión, puede cuidar el páncreas desde la primera toma, ya que es un excelente relajante muscular que relaja el cuerpo al completo. Lo ideal para este tipo de infusiones es que te tomes un vaso al despertar, solo una vez al día.

La preparación de esta infusión es muy simple, ya que solo necesitarás un vasito de agua caliente con 5 hojitas de salvia y una o dos ramas de romero. Deja que repose la mezcla 5 minutos, cuela y ponle un poco de miel.

Las propiedades del cardo mariano

Si no queremos prepararlas nosotros mismos, podemos encontrar estas ricas pociones de cardo mariano en cualquier tienda naturista. Esta es una planta medicinal que cuenta con una gran cantidad de flavonoides, capaces de curar y reparar el hígado y el páncreas.

El cardo mariano se suele incluir en muchos casos en las terapias tipo detox, que tienen como fin limpiar el hígado por completo. Debes preparar la infusión y dejar que repose unos minutos. Tomar después de cada comida. No debes tomar más de 450 gramos de esta infusión al día.
También puedes encontrar capsulas en las diferentes tiendas farmacéuticas, sin embargo, debes pedir certificado de control de calidad de las capsulas.

Dieta depurativa de 10 días al mes

Para las personas que buscan cuidar su páncreas, una de las mejores maneras es llevar una dieta depurativa durante 10 días al mes que ayude a mantener el sistema en óptimo estado. Esta dieta depurativa detox, se basa en agua tibia con limón y kiwi. Además, se debe mezclar con una taza de avena.

Durante esta dieta depurativa, debes aumentar la cantidad de vegetales que comes y sobre todo la cantidad de alimentos antioxidantes. Papayas y fresas son alimentos que no pueden faltar. Si puedes, debes tomar zumos de piña todas las mañanas.

Cómo ves, existen varios remedios para cuidar y curar tu páncreas de tal forma que puedas regenerarlo tomando solo una taza al día.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios