Mascarilla casera para cerrar los poros

Muchas chicas con piel mixta o grasa sufren día a día tratando de disimular los poros, principalmente en la nariz y los pómulos, hoy en Mundoamores te enseñaremos una mascarilla que te puede ayudar.

En Mundoamores siempre apostamos por lo natural ya que resulta al alcance de todos por lo económico y ademas no tiene efectos secundarios, hoy apostamos por el arroz, el cual sirve para infinidad de tratamientos y para hacer tu propio polvo matificante.

¿Cómo se hace la mascarilla para cerrar poros?

Ingredientes:

  • Un plato
  • Un poco de arroz
  • Agua potable

Procedimiento:

  1. Toma el plato y coloca un poco de arroz, ahora aplica el agua potable hasta cubrir el arroz y deja reposar durante toda la noche.
  2. A la mañana siguiente cuelas el agua de arroz y reservas.
  3. Cada vez que prepares por la noche el agua de arroz, tienes que usarlo inmediatamente al día siguiente, no sirve guardada en la nevera ya que pierde sus propiedades.

¿Como utilizarla?

Primero es necesario que laves tu piel y la exfolies, para que no queden restos de sucio ni maquillaje.

Aplica el agua de arroz en todo tu rostro (o en las zonas donde se vean los poros más grandes) con un spray o copos de algodón, luego coloca encima una servilleta, papel de cocina, etc.

Déjala actuar por 15 minutos, esta mascarilla también te ayuda atenuar las arrugas y lineas de expresión.

Luego de quitar la servilleta no enjuagues la cara, es por esta razón que lo mejor es aplicarla de noche, así luego de esto agregas tu crema tratante o humectante y vas a la cama.

Esta mascarilla se puede aplicar 2 veces por semana en el rostro y no tiene efectos secundarios, mas bien te ayudará a ir reduciendo tus poros.

Te puede interesar

Cómo blanquear la piel naturalmente

Tratamiento natural para blanquear la piel

Este es un tratamiento con ingredientes naturales para aclarar la piel de forma eficaz y económica. No te lo puedes perder!!

Deja tu comentario