Pese a no tener piernas logró convertirse en modelo de lencería


La historia de Kanya Sesser, una modelo que tiene una particularidad bastante especial, es en verdad impactante pero muy inspiradora, ya que no cuenta con algo que en el mundo de modelaje, o al menos en gran parte de este, se requiere como una necesidad: piernas.

Kanya no cuenta con un par de piernas espectaculares como las que solemos ver en las revistas o pasarelas de los desfiles de moda, y ni siquiera tiene piernas, pero esto no le ha impedido cumplir uno de sus mayores sueños en la vida, y convertirse en una modelo, y además de todo especializarse en lencería.

kenya2

Tiene 23 años de edad, y cuenta con bastantes atractivos en el resto del cuerpo, suficientes para que ya varios diseñadores y empresas de venta de ropa la hayan contratado para modelar sus prendas, convirtiéndose en una modelo no solo sobresaliente por su falta de piernas sino por su excelente trabajo frente a la cámara. Pero no se trata de cualquier modelo, sino de una muy cotizada, ya que puede ser capaz de ganar 1,000 dólares al día, algo que no muchas pueden contar dentro de sus logros.

Su falta de piernas se debe a una malformación de nacimiento, lo que en lugar de representarle una limitante, como para muchos lo sería y lo es, para ella ha sido motivo de inspiración, puesto que lo ha tomado como un reto, el cual se ha dedicado a cumplir día a día.

kenya3

“Sin piernas, sin límites”, es una frase que ella ha acuñado para enfrentarse a la vida y lograr que sea parte de un mundo profesional bastante competido, en donde no solo no se necesita tener un cuerpo completo, sino uno bastante bien trabajado, y ella se ha logrado situar muy bien en él.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios