Remedio natural casero para hacer crecer el pelo


Una de las cosas por la cual mas nos preocupamos es por nuestro cabello, la mayoría de las mujeres siempre están muy atentas con su pelo para mejorar la calidad cada día mas y se interesan por hacer crecer el pelo más rápido.


Son muchos los factores que influyen a la hora de la caída y el maltrato del pelo, el estrés, la preocupación y le genética son los factores principales que nos hacen perder pelo o que pierdan calidad.

Hoy en día el mercado de belleza está lleno de productos que te ofrecen una mejora de la calidad del pelo, pero sabemos que de cada 10 productos de pelo apenas 3 funcionan. La mayoría de los productos que nos ofrecen hoy en día están llenos de productos químicos que tienen sus efectos secundarios y a la larga o a la corta nos pueden hacer mucho daño.

Por suerte hay algunos remedios naturales 100% caseros que nos sirven al máximo para la mejoría de nuestro pelo natural y no traen consecuencias secundarias.


Te vamos a indicar un tratamiento natural para el pelo, pero tienes que manejarlo con total seguridad y no excederte a la hora de ponerlo en practica. Con este remedio natural conseguirás que tu pelo crezca más rápido y salga más fuerte, suave y saludable.


Remedio para hacer crecer el pelo

Hojas de curry y aceite de coco

Es uno de los remedios naturales mas eficaces para que el cabello vuelva a su color natural, el curry también te ayuda a estimular el crecimiento del cabello. Por otro lado, el aceite de coco es el mejor ingrediente para hacer que el cabello crezca rápido.

Para llevar a cabo este tratamiento tienes que hervir media taza de aceite de coco y 9 hojas de curry frescas. La liga se convertirá en un líquido negro el cual tienes que aplicar sobre tu cabello 2 veces a la semana durante 20 minutos, luego lávalo como de costumbre y con un champú adecuado a tu tipo de cabello. Esto te servirá para el crecimiento rápido del cabello.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios