Remedio para eliminar los ronquidos


Remedio para eliminar los ronquidos

Los ronquidos se originan principalmente por una obstrucción en las vías respiratorias, dificultando el paso del aire y provocando ese molesto sonido. Por lo tanto para muchas personas es muy importante saber cómo eliminar los ronquidos de una forma definitiva.

Existen otras posibles causas de los ronquidos, puesto que hay múltiples factores que pueden influir en la aparición de este problema. Si no se saben las causas, puedes acudir a un médico para que mediante unas pruebas, pueda determinar e identificar cual es el origen de los ronquidos y pueda tratarlos correctamente.

Causas que generan los ronquidos

Si padecemos alergias, es muy probable que el origen se encuentre en el polvo de la casa, los ácaros de la cama o incluso algún tipo de alimento que consumimos. Por ejemplo, hay muchos casos en los que se obstruyen las vías respiratorias por ingerir algún tipo de lácteo, siempre y cuando tengamos alguna alergia a los lácteos. Por eso es recomendable hacerse unas pruebas alérgicas completas.

La contaminación es otro de los factores que pueden influir en los ronquidos. Por lo que si vives en una localidad con mucha polución o eres fumador, tienes muchas posibilidades de sufrir del problema de los ronquidos.

Otro factor a tener en cuenta, es la apnea del sueño. En este caso es muy recomendable que visites a tu médico para que te diagnostique y pueda ponerte un tratamiento efectivo para la apnea del sueño.

Remedio natural para eliminar los ronquidos

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de pulpa de aloe vera
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 1 pedazo de jengibre picado
  • 5 hojas de eucalipto

Preparación:

  1. Hervimos agua en una cacerola y cuando comience a hervir, agregamos el jengibre picado y las hojas de eucalipto.
  2. Dejamos hervir durante 5 minutos.
  3. Colamos con ayuda de un colador.
  4. Mezclamos en un recipiente la pulpa de aloe vera y la miel. Reservamos la mezcla para después de tomarnos la infusión.

Esta infusión la tenemos que tomar recién hecha cuando se haya enfriado un poco. No podemos guardarla en el refrigerador porque perdería gran parte de sus propiedades anti-ronquidos, así que, deberemos hacerla 30 minutos antes de ir a dormir todas las noches.

Después de tomarnos la infusión, esperamos 10 minutos y tomaremos la mezcla que habíamos reservados de aloe vera y miel. Y ya podemos ir a dormir tranquilamente.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios