Combate la hipertensión con este remedio natural

Este remedio casero es capaz de combatir la hipertensión, protegiendo nuestro sistema inmune libre de infecciones y virus.


Cómo combatir la hipertensión

Cuando nuestro corazón bombea la sangre, se produce una fuerza o presión en las paredes de las arterias, es lo que se denomina presión arterial. Cuando esta presión es demasiado alta, hablamos de una enfermedad llamada hipertensión.

La presión arterial puede aumentar por diversos factores, siendo de los más comunes la edad, una mala alimentación o nuestro tamaño corporal.

En esta ocasión vamos a explicarte un remedio natural para combatir la hipertensión y que además te va a ayudar a eliminar los depósitos de sal, fortaleciendo el organismo y el sistema inmunológico, eliminando los virus, bacterias e infecciones del cuerpo.

El remedio se elabora con ajo y vino tinto, dos ingredientes que potenciarán el riego sanguíneo, limpiando además todo el sistema circulatorio.

Remedio para combatir la hipertensión y fortalecer nuestro organismo

Ingredientes:

  • 12 dientes de ajo
  • 1/2 litro de vino tinto

Preparación:

  1. Primero tenemos que cortar los dientes de ajo por la mitad y los colocamos en un frasco de cristal limpio.
  2. Añadimos el vino tinto y cerramos el frasco herméticamente.
  3. Mantenemos el frasco expuesto a la luz directa del sol por 2 semanas, agitando el frasco varias veces al día.
  4. Transcurridas las 2 semanas, filtramos el líquido y lo meteremos en una botella de cristal oscuro.

Cómo consumirlo

Tenemos que tomar 3 veces al día una cucharadita pequeña de esta bebida durante un mes. Repetiremos este remedio para combatir la hipertensión cada 6 meses.

Si quieres obtener más información de los beneficios del ajo, te recomiendo la lectura del artículo El ajo y sus propiedades curativas, donde puedes encontrar las buenas propiedades de este antibiótico natural.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios