Se descubre nueva forma para robar autos


Por si no lo sabias todos los delincuentes siempre terminan buscando la mejor forma, por así decirlo, de seguir haciendo todas sus atrocidades con cada uno de nosotros, y todo esto a pesar de las nuevas tecnologías implantadas en los vehículos de última generación.


Esto que vamos a explicarte a continuación ha sido una nueva modalidad que tienen los ladrones de apropiarse de los autos, y la misma fue reconocida hace muy poco tiempo, pero gracias a la herramienta de las redes sociales, podemos avisar a otras personas de este nuevo método.

La policía llegó a enterarse de este nuevo método, tras haber registrado muchas denuncias de personas a las que les habían robado el vehículo de esta forma, explicando de una manera muy simple, y es que los ladrones entraban por la puerta del acompañante mientras estaban parados en un semáforo.


La policía les preguntaba si tenían las puertas cerradas, a lo que todos inmediatamente y con toda la seguridad del mundo, procedían a responderles que si. Ya que en su gran mayoría eran unos vehículos de una gama muy alta, con un cierre totalmente centralizado, que puede cerrar de una manera directa y automática todas las puertas al superar los 20 kilómetros por hora.

Este secreto de esos maleantes es súper sencillo, los delincuentes suelen poner en la manilla de la puerta del lado del acompañante una simple moneda pequeña.


En el momento en el que la persona está por subir al vehículo, suelen desbloquearlo con el control remoto que tienen, y es de esa forma como pueden entrar a su coche. Pero lo que ellos no saben es que están siendo muy bien observados por unos delincuentes, que se van a encargar de perseguirlos en una moto hasta la parada de algún semáforo. En el momento en que la persona que esté dentro del coche intente cerrar las puertas, pues simplemente no van a cerrar a causa de esta moneda que está puesta de lado del acompañante. Usualmente estas personas arrancan y no suelen pensar mucho en las puertas, ya que lo correcto es que las puertas se cierren solas, pero al estar las monedas en la manilla esto jamás va a suceder.


Desde que la persona arranque, inmediatamente va a sonar la alarma que dice que hay una puerta que no está cerrada, pero de la misma forma, suelen seguir hasta que estén bien asegurados, pero cuando lleguen al primer semáforo, la puerta del acompañante será abierta por los mismos delincuentes, que son los que obligarán al conductor a bajarse del auto para que ellos puedan continuar con el auto en marcha de una manera muy normal.

Amigo lector, debes de estar muy atento con esta nueva modalidad, porque también tenemos entendido que han reportado algunos secuestros. No lo pienses, Compártelo y evita un Atraco.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios