Se salva de un tiburón golpeándolo con sus puños


No cabe duda que para valiente se nace, y es que un chico de apenas 14 años se ha vuelto la sensación de los surfistas, ya que cuando estaba tratando de montar una ola, un tiburón llegó a atacarlo ¿qué hizo él? Pues bueno, tuvo que responderle a golpes, con sus propios puños. ¡Y logró escapar!

Esto sucedió en New Smyrna Beach, del condado de Volusia, en Florida, Estados Unidos, en donde este joven asistió acompañado de otros amigos, todos a surfear en las aguas de la playa, alrededor de las 8:45 am, pero no fue todo como se planeó, ya que el joven fue atacado por un tiburón, lo que para muchos significaría el final de su vida, o de menos de la deportiva.


Pero para él no fue así, ya que aunque lo normal sería entrar en pánico y no saber qué hacer, cayendo en las ‘redes’ del tiburón, pero este joven tuvo la astucia y sobretodo la valentía, de enfrentar al enorme tiburón, de más de 2 metros, directamente a golpe limpio, golpeándolo a puñetazos hasta que el tiburón se calmara lo suficiente para poder escapar.

Ahora el joven, del cual no se ha dado a conocer el nombre, se encuentra en un hospital local para recuperarse, ya que aunque venció al tiburón, él no salió completamente limpio, puesto que el tiburón alcanzó a lastimarlo en la mano izquierda, aunque los daños no fueron para nada los que se pudieran esperar de un ataque de tiburón.


Este es el segundo ataque que se registra en la misma zona en tan solo 15 días, aunque ahora quizás se riegue la voz de que hay un ‘espanta tiburones’ en la playa y esto haga que dejen de acercarse los escualos a atacar. No cualquiera se atrevería a enfrentar a este chico ahora, ¿sabes? Él venció a un tiburón a puñetazos.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios