Truco para que el esmalte de tus uñas dure más tiempo

Tener unas uñas perfectas y bien cuidadas es sinónimo de salud y bienestar, aunque muchas personas no lo crean así, las uñas pueden ser parte fundamental en la imagen de una persona, por lo que tener unas uñas descuidadas puede dar una mala impresión.

Es por ello que hoy te brindaremos un excelente remedio natural el cual hará que el esmalte de tus uñas dure mucho más tiempo y adicionalmente se fortalezcan.

Aunque no lo creas las manos incluyendo las uñas pueden decir muchas cosas acerca de una persona, como por ejemplo si fuma, cuáles con sus hábitos de higiene o el interés que le presta a los pequeños detalles, la principal función de ellas es proteger los dedos frente a la acción de agentes externos, además puede ayudarte a tener una mayor precisión a la hora de llevar a cabo labores manuales.

Lucir unas uñas perfectas no siempre es tan fácil como muchos piensan, por ejemplo si eres amante del color en las uñas probablemente te ha pasado más de una vez que luego de retirar el esmalte tus uñas lucen amarillas.

Esto se debe a que el removedor de esmalte que utilizaste es muy agresivo, o también puede pasar cuando no dejas descansar las uñas entre un esmalte y otro.

¿Cómo tener las uñas perfectas?

Aunque actualmente existen muchos esmaltes que son de larga duración y difíciles de retirar, estos pueden terminar manchando tus uñas, por esta razón hoy te brindaremos un excelente tratamiento natural que te ayudará a combatir para siempre este problema y hará que el esmalte de tus uñas dure mucho más tiempo sin efectos negativos y adicionalmente hará que tus uñas se fortalezcan.

Para aplicarlo necesitarás vinagre blanco y algodón, el procedimiento es muy sencillo empapa el algodón con el vinagre y pásalo aplicando presión en cada una de las uñas, espera unos minutos a que seque y vuelve a repetir el procedimiento. Por último aplica el esmalte sin retirar el vinagre de tus uñas esto garantizará su duración y además eliminará todos aquellos residuos que se encuentran en ellas. Recuerda finalizar aplicando una capa de brillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Infusión que ayuda a adelgazar

Esta bebida ayuda a adelgazar y además elimina la celulitis

Hoy vamos a centrarnos en un remedio que está dando la vuelta al mundo por ...

Deja tu comentario