Trucos de belleza con limón

Te mostramos unos cuantos trucos de belleza en los que utilizaremos el limón como ingrediente principal.


Los mejores trucos de belleza con limón

La belleza no tiene que ser el resultado de aplicarte productos caros o pasar por cirugías. Existen numerosos trucos de belleza que hacen milagros y nos pueden ayudar a estar más bellas.

En este artículo vamos a hablar del limón, un cítrico que tiene unas excelentes cualidades para conseguir un fantástico brillo en nuestro cabello o para tonificar y suavizar nuestra piel. Te vamos a mostrar unos cuantos trucos de belleza con limón que te serán muy útiles.

Trucos de belleza con limón

Brillo para el cabello

El limón es perfecto para conseguir un excelente brillo en nuestro cabello. Para conseguirlo basta con exprimir un limón, añadir ½ taza de miel y ¾ de taza de aceite de oliva, mezclar todo bien hasta conseguir una mezcla suave y homogénea.

Con el cabello recién lavado aplicaremos la mezcla intentando impregnar bien todo el cabello frotando con las manos. Cubriremos con una bolsa de plástico durante 30 minutos y luego lavamos bien el cabello con nuestro shampoo y aclaramos bien con agua. El resultado es espectacular.

Una piel tonificada

Para suavizar y tonificar nuestra piel no hay nada mejor que el PH ácido del limón. Mezclaremos bien dos cucharadas de jugo de limón con una de hamamelis y otra de agua destilada, lo aplicamos sobre el rostro con la ayuda de un algodón y transcurridos 5 minutos enjuagamos con agua fría. La mezcla que nos ha sobrado la podemos guardar en el refrigerador para volverla a utilizar.

Pies suaves

Para tener unos pies atractivos y suaves, pondremos agua tibia en un recipiente grande, añadimos una taza de jugo de limón, 4 cucharadas de aceite de oliva y ¼ de taza de leche. Removemos todo bien y sumergimos los pies durante 15 minutos, enjuagamos bien los pies con agua tibia y secamos.

Aclarar la piel de los codos

Hay veces que nuestros codos están con un tono oscuro. El limón nos ayudará a aclarar la piel de nuestros codos. Cortamos un limón por la mitad y apoyaremos nuestro codo sobre él durante 12 minutos, enjuagamos y secamos. Si repetimos esto una vez al día durante una semana, notaremos cómo la piel de nuestros codos vuelve a tomar el color natural.

Aliento refrescante

El limón mata las bacterias causantes del mal aliento y reduce el nivel de PH en nuestra boca. Pon unas gotas de limón sobre la lengua y hazte un enjuague con el jugo del limón en tu boca.

Y si lo que buscas es rejuvenecer tu piel, no te pierdas nuestro artículo Limón y perejil, una ayuda para rejuvenecer, donde vas a encontrar unos cuantos remedios anti-arrugas que puedes preparar fácilmente.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios