¿Cómo hacer para que el cabello crezca más rápido?


Muchos de nosotros no tenemos la paciencia y queremos tener resultados rápidamente y ahora mismo. Sea como fuere, parece que se necesita eternamente cuando intentamos hacer crecer nuestro pelo.

Aquí os presentamos una mascarilla muy eficaz para el crecimiento del cabello y que sólo necesita tres ingredientes: polvo de mostaza molida, aceite de oliva y un huevo.


Ingredientes:

  • 1 cucharada de mostaza en polvo
  • 2-3 cucharadas de agua un poco caliente
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 huevo

Preparación:

  1. En primer lugar, tienes que mezclar en un bol una cucharada de mostaza en polvo con dos o tres cucharadas de agua un poco caliente con el fin de hacer una pasta.
  2. Añadir tres cucharadas de aceite de oliva, un huevo y mezclar todos los ingredientes juntos, hasta obtener una pasta suave.

Aplicación:

Se debe aplicar esta máscara de mostaza sólo a las raíces de tu cabello sin lavar y en seco. Tienes que concentrarte sólo en el cuero cabelludo.

Opcional:

Si además quieres aumentar el brillo y alimentar a tu pelo, a continuación, aplicar el aceite de oliva (o aceite de coco, aceite de lino, aceite de almendras dulces) desde la raíz hasta la punta del pelo.

De esta forma, más o menos, la máscara de mostaza vale sólo para las raíces del cabello para ayudar a la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y el aceite de oliva vale para nutrir y añadir brillo al cabello.

Debido a la mostaza, esta máscara tiene un fuerte efecto de calentamiento. Por lo que esta mascarilla la tenemos que quitar con agua transcurridos de 3 a 5 minutos. En el caso de que sientas un fuerte dolor, lavar el pelo con agua y retirar la mascarilla al instante.

Será difícil ver los resultados de esta máscara sólo la primera vez, aunque esta mascarilla para el pelo es muy eficaz. Debes repetirlo sólo una vez a la semana, no más, porque este tratamiento es muy intenso. Cuando pasen de 5 a 7 semanas podrás ver los maravillosos resultados, notarás que tu cabello crece considerablemente, más fuerte, brillante y nutrido.


Precaución:

Tienes que estar seguro de que no eres alérgica a los ingredientes de la máscara. Evita hacer este tratamiento si tienes la piel delicada en el cuero cabelludo o en el caso de que tengas cualquier tipo de enfermedad de la piel o lesiones en la cabeza.

Tienes que tener cuidado de no entre la mostaza en contacto con los ojos, ya que es un ingrediente excepcionalmente fuerte y agravante.

Tienes que evitar la aplicación de polvo de mostaza a la piel. En el caso de que no tengas aceite de oliva, puedes utilizar aceite de coco o aceite de almendras dulces.


Después de aplicar esta máscara, lavar y acondicionar el cabello como de costumbre, y deja que se seque naturalmente. Notarás grandes resultados: mejora de grosor del cabello, así como el crecimiento del cabello será más rápido.

Hay otros factores que influyen en la velocidad de crecimiento del cabello, tales como: la salud, la alimentación equilibrada, el estilo de vida, los niveles de estrés, la genética, o las condiciones ambientales.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios