Descubre el ingrediente que recupera el cabello dañado


Las personas siempre tienen muchos temas que son de alta consideración y que le dan una importancia relevante debido a que estos pueden ser decisivos en cuanto a los cuidados de la imagen se refiera, gracias a que estos temas de cuidado de la salud y la imagen personal, se ha convertido en más que una opción sino que es un deber de las personas en verse bien, gracias a que cuentan con esta para lograr poder tener runa imagen perfecta.


Por esta razón es que todas las personas buscan las diferentes opciones que pueden estar disponibles, para poder darle una apariencia perfecta a la imagen que se desea lograr y a su vez conseguir que muchas de las zonas de tu cuerpo que se desees cuidar, se mantengo saludables y rozagante, como es el caso del cabello; el cual, siempre es víctima de los extremos de las personas y que en ocasiones, no se le da los cuidados necesarios en cuanto a salud se refiere y no de la imagen.

El cabello es muy maltratado en especial por la mujeres, que muchas veces olvidan que luego de aplicarlos tintes de diferentes colores, químicos para alisar o rular el cabello, como también exponerlo a fuerte calor con planchas y secadores; este pasa por un proceso de daño grave, debido a que se reseca y se pone quebradizo y muy delicado antes la exposición de todos estos males, es por eso que se debe tener presente que existen opciones que te pueden ayudar a mejorarlo.


Gracias a esto, es que te daremos a conocer la magia de un ingrediente mágico como lo es la gelatina sin sabor, esta ayudará a mantener el cabello hidratado y con una gran fuerza. Este se debe aplicar de una manera específica para poder obtener el resultado deseado.

Lo primero que debes tener en cuenta, es cuales son los ingredientes que necesitas: 1 Cucharada de gelatina, 1/2 Taza de leche, 1 Huevo, 2 Cucharadita de vinagre de sidra de manzana, 2 Cucharadas del acondicionador de uso regular (Solo en l caso de pelo reseco) y 2 Cucharada de aceite de oliva.

Esto lo prepararás mezclando la gelatina con la leche caliente, para luego agregar todos los demás ingredientes. Esto te lo aplicarás con tu cabello mojado y luego dejarlo reposar en un gorro de baño por 20 o 30 minutos, luego de esto si podrás lavarte el cabello sin ningún problema con tu champú regular.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios