Remedio casero para ayudarte a dormir


Mucho se cuestiona acerca de las horas que debemos dormir al día, pero todo se resumen entre 6 y 8 horas al día.

Lo cierto es que no todas las personas logran dormir esta cantidad de horas debido a diferentes factores, uno de ellos es sin duda el insomnio. Si ya han tratado con una gran cantidad de remedios y hasta el momento no han podido conciliar el sueño, no se preocupen que tenemos una solución.


Es un remedio que lleva tan solo dos ingredientes y que una vez mezclado se encargarán de hacer dormir la noche entera como un bebé.

Remedio natural para conciliar el sueño

Los ingredientes secretos que lleva este remedio son nada menos que la miel y la sal del himalaya, con este remedio podrás dormir como un bebé y lo mejor de todo es que no tienes que invertir mucho dinero, a diferencia de las pastillas y demás tratamientos que ofrecen para dormir.


Ingredientes:

  • Una cucharadita y media de miel de abejas orgánica
  • Media cucharadita de sal del Himalaya de color rosada

Método de preparación:

  1. Mezclar muy bien ambos ingredientes hasta obtener un resultado homogéneo.
  2. Guardar la mezcla en un envase de vidrio y guardarlo en un lugar seco.

¿Cómo utilizar este remedio?

Utilizar este remedio es demasiado sencillo, lo único que debes hacer es colocar una pequeña cantidad de esta mezcla debajo de tu lengua, el remedio se disolverá naturalmente y por ende te ayudar a dormir plácidamente.

La eficacia de este remedio que nos hace dormir plácidamente se debe a la mezcla de ambos ingredientes. La miel por su parte nos ayuda a descansar mejor gracias a sus altos niveles de ácidos grasos esenciales y omega 3, los cuales ayudan a reducir el estrés. Además, gracias a que posee una gran cantidad de azúcares que producen serotonina (la hormona que mejora nuestro estado de ánimo).

Por otro lado, la sal de Himalaya, además de ser un poderoso regulador natural del sueño, contiene más de 80 minerales que son fundamentales para que nuestro cuerpo descanse luego de un largo día.

Finalmente recomendamos que para acompañar este remedio y puedas dormir, respetes tus horas de sueño, evites dormir siestas largas por la tarde, evites el consumo de cafeína, tabaco y elimines de la habitación cualquier luz molesta.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios