Cómo aprovechar los beneficios de la aspirina para el rostro


Es impresionante pero muchas de las cosas que solemos utilizar diariamente tienen propiedades cosméticas totalmente inesperadas pero asombrosamente útiles y sobretodo económicas.


Por ejemplo, la leche de magnesia que es vendida como antiácido puede ser usada como desodorante y además aclara las axilas. Pero, en este caso, venimos a hablarte de cómo un simple puñado de aspirinas puede dejar tu piel suave, tersa y brillante, casi como nueva. Gracias a las propiedades analgésicas, anti-inflamatorias y anti-coagulante de la aspirina esta, ayuda a reducir imperfecciones fáciles como: las bolsas debajo de los ojos, ojeras, elimina manchas, unifica el tono de la piel¸ además de hidratarla y exfoliarla.


Todo esto se debe a que uno de los principales elementos de las aspirinas, el beta-hidroxiácido, el cual es utilizado contantemente en distintos productos de belleza (como cremas faciales y exfoliantes). Ahora te explicaremos como preparar esta excelente mascarilla facial para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la aspirina desde tu casa y a un módico precio.


Mascarilla Facial a base de aspirina

Ingredientes:

  • 5 Aspirinas.
  • Jugo de limón.

Preparación:

  1. Primero, debes tomar las aspirinas triturarlas hasta hacerlas polvo. Te recomendamos que las envuelvas en una servilleta para evitar que se esparzan y también se te hará más fácil molerlas.
  2. Luego, mezcla este polvillo con el agua y el jugo de limón hasta formar una pasta homogénea.
  3. Deja reposar unos 5 minutos.

Modo de Aplicación:

  1. Lava cuidadosamente tu rostro.
  2. Unta la mascarilla sobre tu rostro. Debes hacer delicados movimientos circulares sobre toda tu cara hasta que ésta esté completamente cubierta. También si lo deseas puedes usar un pincel de base para aplicar esta mascarilla. Pero, recuerda lavarlo muy bien para evitar que se dañe.
  3. Deja actuar la mascarilla por 10 minutos.
  4. Esta mascarilla debe ser aplicada de 2 a 3 veces por semana.

Por otro lado, queremos recomendarte que tras finalizar la aplicación de esta mascarilla procedas aplicar una crema hidratante sobre todo tu rostro para así potenciar los resultados. Además es recomendable que acompañes la aplicación de este remedio casero bebiendo dos litros de agua a diario. Recuerda que la salud y belleza de nuestra piel comienza desde adentro.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios