Truco para eliminar grasa abdominal con Vicks VapoRub


El Vicks VapoRub es un ungüento que ha sido utilizado por la familia durante décadas y por lo general no falta en ninguna caja medicinal del hogar, ya que es muy conocido mayormente por sus grandes efectos para aliviar la tos, entre otros síntomas referentes al resfriado común y hasta de la fiebre, aplicándose en el pecho, pies y espalda. Pero lo que muchos no están al tanto de saber es que este ungüento básico posee además otros usos a los que se les puede aprovechar bastante.

El uso que aquí te mostraremos es una maravillosa crema que debido a los componentes del Vicks VapoRub, es de gran ayuda para reducir esa molestosa grasa que sobra en nuestro cuerpo y que nos impide tener esa figura que tanto deseamos. Esta preparación es sumamente recomendada para eliminar la grasa que se encuentra localizada especialmente en las siguientes zonas: piernas, papada, vientre y zonas con celulitis.

Así que anímate, ve hacia la farmacia más cercana y compra tu Vicks VapoRub para empezar desde ya a reducir esos centímetros demás, pero ¡atención!, es necesario que estés consciente de que esta crema no hace milagros, es simplemente un estimulante a la reducción de grasa básicamente para aquellos lugares donde es más difícil que sea quemada. Y como todo producto que ayuda a la perdida de grasa, esta crema debe ir acompañada de ejercicios indispensablemente y una dieta balanceada, así que ¡pon tu cuerpo en acción!.

Ingredientes

  • 1/2 frasco de Vicks.
  • 1 cucharada de bicarbonato.
  • 1 cucharada de alcohol.
  • 1 cucharada de alcanfor.

Cómo se prepara la crema para eliminar grasa corporal

En primer lugar debemos mezclar todos los ingredientes, y revolver hasta crear una crema completamente homogénea, luego la aplicamos en las áreas que deseamos adelgazar, finalmente cubrimos con un plástico negro o si no con una faja sujetadora que sea de algodón.

Esta crema puedes aplicarla en casa mientras realizas las labores del hogar, o también, al momento de realizar ejercicios, pero es importante que siempre la apliques mientras realizas alguna actividad física para así obtener un mejor efecto.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios