Sérum casero para alargar las pestañas

Si quieres tener unas pestañas más largas y bonitas, no te puedes perder esta receta de sérum nutritivo casero.


Sérum natural para alargar las pestañas

Una parte de nuestro rostro muy importante para estar guapas, son las pestañas. En esta ocasión te voy a mostrar cómo se hace un sérum casero para alargar las pestañas.

Muchas mujeres no necesitan utilizar ningún producto para alargar las pestañas, tampoco tienen que utilizar pestañas postizas, puesto que tienen la suerte de tener las pestañas bien largas.

Sin embargo, otras mujeres tenemos que recurrir a trucos para tener las pestañas más largas y bonitas. En el mercado existen multitud de productos que prometen realzar las pestañas, lo malo es que todos ellos contienen químicos.

Por esta razón hoy quiero compartir una remedio casero que me enseñó una buena amiga y que se prepara con ingredientes fáciles de conseguir, siendo además relativamente económicos.

Receta de sérum casero para alargar las pestañas

Para preparar este sérum, vamos a utilizar 3 aceites esenciales, los cuales tienen propiedades que ayudan con el crecimiento de las pestañas.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de aceite de ricino
  • 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 5 cucharadas de aceite de almendras

Cómo preparar el remedio para alargar las pestañas:

  1. Introducir todos los ingredientes en un frasco de cristal pequeño.
  2. Agitar energéticamente para que se mezclen bien.

Para usar este sérum natural, solo tienes que aplicar una capa fina sobre la pestaña con la ayuda de un bastoncillo de algodón, asegurándote de cubrir bien toda la pestaña, desde las raíces hasta las puntas.

Lo ideal, es hacer este proceso por las noches antes de acostarnos, dejando actuar el sérum durante toda la noche y retirarlo con agua a la mañana siguiente.

Si utilizas este remedio todos los días y eres constante, notarás los cambio en muy poco tiempo.

Beneficios de los ingredientes utilizados

Aceite de ricino

Este aceite está siendo utilizado desde hace muchos años en remedios naturales para el crecimiento del pelo, así como en su fortalecimiento natural.

Además es un perfecto hidratante natural que es capaz de nutrir nuestras pestañas, potenciando su crecimiento natural.

Aceite de oliva virgen extra

Gracias a los ácidos grasos que contiene el aceite de oliva, es un buen ingrediente para acelerar el crecimiento del cabello, cejas y pestañas.

Mientras, su alto contenido en vitamina E y omega3 ayudan con el volumen de las pestañas, dándoles una apariencia más bonita.

Aceite de almendras

Este aceite contiene una gran cantidad de vitamina E que nos ayudará a dar más espesor y tamaño a nuestras pestañas, conservando al mismo tiempo el contorno de ojos.

Otro artículo que te puede interesar y que te recomiendo es Las pestañas también requieren cuidados, donde te muestro otros cuidados que tienes que tener con tus pestañas si quieres estar siempre hermosa.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios