Cómo decorar una casa para alquilar


Trucos para decorar una casa para alquilar

Si tienes un apartamento o una casa y estas pensando en ponerla en alquiler, debes saber como decorar una casa para alquilar y sacarle el mayor partido posible. Aquí tienes unos consejos. También es importante a veces no escatimar en gastos.

Lo normal en muchas casas en alquiler es que tengan muebles de tiempos pasados. Pero si quieres sacar un buen partido a tu vivienda y subir el precio del alquiler, el mejor consejo es poner muebles nuevos, funcionales y de ultima moda con estilo, y decorar de forma moderna. Tampoco tienes que sobrepasarte, lo justo y funcional.

Conoce como decorar una casa para alquilar

La pintura

No hay nada tan importante a la hora de poner tu casa en alquiler, que la pintura de las paredes. Deben estar la totalidad bien pintadas.

No es necesario que siempre pintes de blanco, arriésgate con colores de moda que le den calidez y estilo a cada ambiente.

Muebles en los dormitorios

Los dormitorios deben estar totalmente amuebladas con sus camas y colchones en condiciones, mesitas de luz y armarios. La limpieza es fundamental para cada habitación, pues es algo que los próximos inquilinos apreciarán. No olvides sobre los colchones poner cubrecamas de diseño y algunos cojines. No siempre que alquilas debes tener que poner ropa de cama dependerá de la clase de alquiler y el tiempo. También, hay a quien le gusta más utilizar su ropa.

Baño completo

El baño debe estar en perfecto estado y sobre todo en higiene. En cuanto a la cortina de baño, es mejor colocar una mampara de calidad para que dure muchos años. No olvides colocar repisas o algún mueble para que los inquilinos guarden sus elementos personales, pues de lo contrario, podrán agujerear los azulejos al colocar los suyos. Estas son ideas básicas para decorar una casa para alquilar.

Cocina

En la cocina deberás poner los electrodomésticos básicos y en perfecto estado, además es conveniente que dejes instrucciones de uso. Será necesario que cuente con un juego de vajilla, cubiertos y cacerolas básicas, que el inquilino puede o no utilizar. Si el salpicadero o las mesadas no están en el mejor estado de conservación, lo mejor será cambiarlas por modelos nuevos y modernos. Si tienes espacio una mesa y dos o cuatro sillas será el complemento ideal.

La sala de estar o salón

El lugar más acogedor de la casa debe ser sin duda la sala de estar o salón en el que no pueden faltar ni un buen sofá o sillones con su mesa de café, un mueble librería y mueble para la televisión. También tendrás que poner una mesa de comedor con sus sillas correspondientes. Buscar sobre todo que quede acogedor y con buena luz.

Cortinas modernas

Las cortinas pueden darle la mejor personalidad, pero no olvides que deben ser cómodas y fáciles de limpiar. Busca algunas que concuerden con los muebles y el estilo, sin dejar de jugar con los colores y los patrones para darles un estilo moderno.

Lámparas

Las lámparas para cada ambiente tienen que ir de acuerdo con el estilo a la hora de decorar. Una bella lámpara de diseño realza cualquier habitación, no lo olvides.

Cuadros y adornos

Ya tienes las cortinas, las lámparas y las paredes pintadas, pero ahora es momento de darle vida a la casa. Los cuadros son una buena idea para adornar las paredes, pero no sobrecargues las paredes. Más opciones: plantas naturales, espejos, jarrones, y todo lo que se te ocurra, aunque recuerda no conviene exagerar, lo mejor es la sencillez.

Crea un espacio de trabajo

Si quieres dar un toque a la casa puedes dedicar un rincón para trabajar, que sea sencillo y con lo imprescindible, pero con estilo. Un escritorio, su silla, una lámpara, unas estanterías No es necesario tener una habitación destinada a ello simplemente un rincón.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios