Desintoxica tus pulmones en tan solo 3 días con esta dieta


Esta dieta para que podamos desintoxicar los pulmones no solo es para personas que padezcan de ellos ya sea una enfermedad leve o avanzada sino también para aquellos que desee prevenir que sus riñones se enfermen; por lo tanto lo tendrán limpios y funcionando al máximo.


En muchos casos hay personas que nunca tan siquiera han tocado un cigarrillo en su vida mucho menos lo han fumado y tienen problemas de salud en sus pulmones; lo que indica que estos no solo se enferman si fumamos, sino que también hay otras variantes que los afectan; esto podría ser el trabajo en el que se desempeña la persona en el cual tenga constante roce con sustancias toxicas, de igual forma si convive con fumadores y claro está el vivir en ciudades altamente contaminadas.

Por lo tanto si debido a algunas de estas causas u otras estas presentando problemas respiratorios el día de hoy Estiloconsalud te trae esta dieta que lleva tres jugos verdes durante el día que tienen propiedades que te ayudaran a limpiar y desintoxicar tus pulmones. De igual manera te recordamos que no padezcas de un problema grave del cual requiera de un problema médico y quieras tratarlo solamente con este jugo. Es ideal que vayas a tu especialista y que te hagas un chequeo, ya luego puedes seguir con este maravilloso jugo. De igual forma tendrás que hacer algunos cambios en tu dieta alimenticia, entre los cuales están los siguientes:

En el transcurso de la dieta para desintoxicar pulmones intenta:

  • Elimina los lácteos ya que los lácteos suelen causar intolerancias y alergias que la mayoría de las veces causan problemas respiratorios.
  • Come ligero incluyendo muchos vegetales, puede ser en ensaladas
  • Evita comer carnes
  • Evitar lugares y personas con las que puedas contaminarte
  • Incluye hierbas antimicrobianas naturales como el tomillo, el romero y el orégano en tus jugos, sopas y comidas.
  • Evita la cafeína, el azúcar refinada (puedes usar endulzantes naturales), procesados y gaseosas
  • Toma suficiente agua, infusiones de hierbas y sopas

Todo esto libera toxinas de tu intestino que puede causar estreñimiento. Los pulmones no deben de ser sobrecargados con mucho trabajo de otras partes del cuerpo durante la purificación.

Estos son los jugos que vamos a tomar durante estos tres días de desintoxicación, pero ojo, esto no significa que tomaras solo los jugos. Estos son parte de la dieta, por lo tanto puedes comer otros alimentos pero sin saltar los jugos.


Antes del desayuno

La vitamina C es ideal para mejorar la inmunidad y la salud de nuestros pulmones, por lo tanto, exprime dos limones, agrega 300 ml de agua, si gustas también puedes en vez de eso agrega 300ml de jugo de toronja o pomelo. De igual manera puedes mezclarlo con jugo de piña. Estos jugos son ideales para fortalecer y desintoxicar los pulmones, ya que contienen antioxidantes esenciales.

A media mañana

El potasio como de costumbre es un mineral con efectos de limpieza, además de que ayuda a regular el equilibrio del líquido en el organismo, distribuyendo agua en los diferentes órganos para que estos funcionen correctamente. Por lo tanto a media mañana cerciórate de tomar 400 ml de un batido rico en potasio. Si gustas puedes mezclar las siguientes frutas ricas en potasio:

  • 3 Dátiles.
  • 1 Banana.
  • 1/2 taza de fresas.
  • 1/2 taza de papaya picada.
  • 1/2 taza de pulpa de níspero o ciruelas.
  • 2 vasos de leche de almendras o arroz.

Dieta del almuerzo o comida

Los carotenoides son vitales para que las membranas tengan mucosas saludables, por lo que a su vez ayudara al tejido pulmonar, su curación y la protección de las células pulmonares. También estas proveen un sistema inmune alto. Por lo tanto come frutas y verduras tales como: la remolacha o betabel, la naranja, la zanahoria, el melocotón, el tomate, el mango, el melón, la nectarina y el pimiento rojo.

Tomaremos 300 ml de jugo de zanahoria con betabel, manzana y un manojo de perejil. Esto dará mucha vitamina A y carotenoides, alcalinizando de esta forma la sangre, siendo esto necesario para la dieta de desintoxicación que llevamos.


Antes de ir a dormir

Toma 400 ml de jugo de arándanos. Estos te ayudaran con sus propiedades las cuales destruyen bacterias pulmonares y previenen de cualquier infección en el cuerpo.

Para tu cuidado corporal

  • Toma un baño de vapor de 20 minutos te ayudará a eliminar más toxinas a través del sudor.
  • Añade 5-10 gotas de eucalipto a un recipiente con agua caliente e inhalar hasta que el agua se enfríe. Asegúrate de cubrir la cabeza con una toalla.
  • También puedes hacer este procedimiento en la ducha que involucra un racimo de eucaliptus.

¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios