La historia de la dueña de cafetería y vagabundo

Dueña de cafetería contrata a un vagabundo. Después de 2 semanas encuentra esto en la cocina!

La cafetería Abi’s Café necesitaba personal y Abi (la dueña del local) decidió ofrecer trabajo a Marcus, un vagabundo que dedicaba el día a pedir limosna por las calles y los comercios de alrededor.

Abi siempre ha sido de las personas que creen que todos se merecen otra oportunidad, y le cuesta creer que en el mundo real en que vivimos, encontrar un trabajo para alguien que tiene antecedentes penales o que no tiene experiencia sea prácticamente imposible.

Todo comenzó cuando Marcus entró en la cafetería y se dirigió donde Abi para pedirla una moneda. Ella no dudó en ofrecerle el trabajo y Marcus aceptó encantado, mostrándose muy emocionado mientras explicaba que no era fácil tener que pedir dinero por las calles, que el prefería ganárselo trabajando.

No juzgues a las personas por su apariencia

Podemos asegurar que muchas personas cualificadas y con experiencia hubiesen corrido para trabajar en la cafetería, pero Abi decidió dar una oportunidad a un vagabundo.

Al principio Abi le comentó a Marcus que no le podría pagar porque la cafetería pasaba por ciertos problemas económicos, asegurándole que no le faltaría techo y comida hasta que la situación económica cambiase.

Marcus empezó a trabajar en la cocina sin ningún tipo de problema, feliz de la vida y muy agradecido, pues este trabajo le cambiaría toda la vida.

Ayuda siempre a los más necesitados

Pasaron unas semanas y el negocio de Abi comenzó a ir mucho mejor, por lo que Marcus empezó a recibir su sueldo y sintiéndose muy orgulloso de sí mismo, decidió pagarse su alojamiento y su comida.

El tiempo pasó y Marcus hizo buenos amigos que pronto se convirtieron en su familia. Abi estaba encantada con el trabajo de Marcus y además, empezó a darse cuenta del gran corazón que tenía, pues se daba cuenta de que Marcus utilizaba parte de su sueldo para regalar comida a personas que vivían en la calle.

Abi decidió compartir esta hermosa historia en Facebook y a fecha de hoy sigue haciendo comentarios positivos sobre Marcus, según dice, un hombre muy responsable y con un gran corazón.

Comparte esta hermosa historia y no olvides comentar!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

El hilo rojo en la muñeca es un potente amuleto de protección

La protección de las fuerzas negativas, como el mal de ojo y la magia negra, ...

Deja tu comentario