Elimina el vello no deseado de tu cuerpo


Cuando se trata de encontrar una solución a la necesidad de eliminación de vello no deseado, tenemos que elegir entre dos opciones.

Si buscamos resultados rápidos encontraremos una solución temporal adecuada a nuestra necesidad. Es decir nos libraremos de ese molesto vello pero será por poco tiempo. Volverá a salir y tendremos que volver a aplicar un método de depilación.

Si lo que queremos es una solución permanente también encontraremos la opción que nos conviene. Pero tardaremos más en eliminar totalmente el pelo no deseado. Tendremos que mantener durante un tiempo una rutina de depilación que permita la eliminación total del vello.

Resultados rápidos pero temporales:

Las dos soluciones temporales más utilizadas son el afeitado y la depilación a la cera.

El afeitado corta el cabello a ras de piel.

La cera extrae el vello de raíz. Esto permite tener la piel suave y libre de pelo por un periodo de tiempo que se puede prolongar varias semanas.

Se puede utilizar para depilar cualquier parte del cuerpo. Desde áreas pequeñas como puede ser el bigote o las axilas a zonas mayores como brazos y piernas o incluso depilar la espalda entera.

En la mayoría de los casos lo puedes hacer tú mismo en casa si dispones del equipo necesario y las zonas a tratar son zonas accesibles. O puedes dejarlo en manos de un profesional de un salón de belleza que será capaz de mimarte y hacerte incluso disfrutar de ese rato dedicado al cuidado de tu cuerpo.

La depilación a la cera puede ser un poco dolorosa. Sin embargo, la molestia es de corta duración. Si te pones en manos de un buen profesional y a medida que tu piel se desensibiliza después de un par de tratamientos seguramente sentirás poco o ningún dolor en absoluto e incluso entrarás en el grupo de las que disfrutan.

Resultados permanentes:

Un par de opciones que dispones para reducir y eliminar permanentemente de tu cuerpo el vello no deseado son la depilación mediante electrólisis y la depilación láser.

La más ampliamente utilizada es la depilación láser.

Aunque sabemos que este método de depilación no es barato, sin embargo, los beneficios de su aplicación compensan los costos. El hecho de eliminar para siempre ese vello que te desagrada es algo muy reconfortante.

Si te atreves con la depilación láser disfrutarás de dos cosas. Podrás aplicar el tratamiento a cualquier parte del cuerpo y disfrutarás de una reducción permanente del pelo. Lo que significa que parte de tu pelo no volverá a crecer y los que lo hacen serán más delgados y tardará mucho tiempo en salir. Si mantienes el tratamiento lo suficiente el pelo dejará de salir. Te librarás para siempre del vello no deseado.

Bien elijas conseguir un resultado rápido o uno permanente tienes tratamientos que cumplirán con tus expectativas.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios