Infusión Detox para eliminar toxinas


A continuación queremos compartir la sencilla receta de una bebida elaborada con ajo y jengibre, cuyas propiedades fortalecen el sistema inmunológico al tiempo que depuran el cuerpo para optimizar el trabajo de sus órganos principales.


¿En qué consiste la infusión de ajo y jengibre?

La infusión de ajo y jengibre es un té 100% natural que combina las propiedades de estos dos populares ingredientes para ofrecer una bebida con la capacidad de desintoxicar el cuerpo mientras le aporta otros increíbles beneficios.

Ambas especias están en el catálogo de alimentos con poder antioxidante, diurético y depurativo cuyos efectos en el organismo facilitan la expulsión de todos esos desechos que se van acumulando cuando no se tienen buenos hábitos de vida.


Receta para preparar una infusión de ajo y jengibre

La preparación de esta sencilla infusión no te tomará mucho tiempo y la puedes hacer de forma regular para aprovechar al máximo sus propiedades.

Como en este caso el objetivo es la desintoxicación del cuerpo, conviene tomar una taza de la infusión todos los días en ayunas, mínimo durante dos semanas seguidas.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 1 raíz de jengibre pequeña
  • 4 dientes de ajo
  • 1 limón (opcional)
  • 1 jarra o frasco de vidrio con tapa

Preparación

  1. Calienta el litro de agua y cuando hierva, viértela en la jarra de vidrio para mezclarla con la raíz de jengibre y el ajo bien picados.
  2. De manera opcional puedes cortar un limón en rodajas y agregarlo a la mezcla.
  3. Déjalo reposar durante toda la noche e inicia el consumo a la mañana siguiente.

Como ocurre con muchos otros remedios naturales, los efectos de esta bebida no son inmediatos y suelen notarse a partir del tercer día de consumo. Por esto, te aconsejamos tener paciencia y tomarlo siguiendo las recomendaciones dadas anteriormente.

Disfruta de esta potente infusión y empieza a sentir un cuerpo más saludable y libre de toxinas.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios