Mascarilla de banano para todo tipo de piel


La banana es una fruta que por sus propiedades antioxidantes, magneso, vitamina C y B6, contribuye enormemente con tu bienestar. Pero sus beneficios no sólo son aprovechables en el consumo sino que también puedes utilizarlas para hacer mascarillas caseras que te dejarán la piel divina.

¿Te sobraron algunas bananas maduras? ¡No las tires! Si eres de las mujeres a las que les gusta cuidarse y mantener la piel suave e hidratada, te contamos cómo aprovecharlas al máximo:

¡Hidratate!

Si la resequedad y falta de brillo se apropiaron de tu rostro puedes hacer un puré de banana madura y aplicártelo durante quince minutos o media hora. Cuando te laves notarás lo rápido que actuó la pasta.

Antiedad

Esta fruta con la miel son grandes aliados. Realizá una mezcla con ambos productos y dejala reposar hasta que tome un color amarronado.

Colocala en tu rostro durante 25 minutos o hasta que sientas que te tira la piel. También puedes agregar palta a ese preparado, ya que por su vitamina E te ayudará a reparar los daños.

Antiacné

La cáscara también es beneficiosa. Sólo debés asegurarte de que esté bien madura para comenzar a frotarla por tu rostro. ¿Para qué? Para disminuir ni más ni menos que la presencia de los puntitos negros.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios