Mascarillas para blanquear la piel

En esta ocasión vamos a compartir unos remedios naturales para blanquear la piel. Mascarillas hechas a base de limón para aclarar la piel.


Cómo hacer unas mascarillas para blanquear la piel

Con el tiempo, la piel pierde su color natural y por el sol, la polución y otros factores se pueden oscurecer muchas zonas de la piel sin que podamos hacer nada para conseguir que se blanqueen.

Las mejores mascarilla para blanquear la piel

Limón con miel

Esta es una de las mascarillas más famosas entre los remedios naturales, ya que solamente necesitas una pequeña cucharada de miel y el zumo de un limón.

Debes aplicarlo en la cara por al menos 15 minutos y retirarlo con agua tibia.

Mascarilla de harina

Esta es una mascarilla muy sencilla y solamente necesita un poco de cúrcuma y leche para conseguir que  la mascarilla esté perfecta.

Debes ponerte esta mascarilla en tu cara entre 15 y 20 minutos y después enjuagar con abundante agua tibia.

Leche

La mascarilla de leche es una de las mejores que puedes conseguir en el mercado. Solamente debes hacer una mezcla de leche, el jugo de un limón y una cucharada de miel.

Ahora aplicar sobre la piel y en pocos minutos tendremos una piel más limpia y con el uso gradual se irá aclarando.

Pepino y limón

Esta mascarilla es muy hidratante gracias al pepino y blanqueadora gracias al limón. Solamente debes colocar un pepino o dos en el zumo de un limón y colocártelo en la cara. Deja que repose 15 minutos y después enjuaga.

Otros artículos que te pueden interesar


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios