Pierde grasa del vientre con solo 2 tazas al día


La grasa del vientre es una causa común de preocupación para los hombres y las mujeres. Cuando se trata de grasa hay dos tipos, una que está debajo de la piel, mientras que la otra es más profunda y está en el interior del cuerpo, rodeando los órganos internos, incluyendo los pulmones, el hígado, el corazón, etc.


Además de ser poco atractivo, la grasa del vientre es también muy poco saludable, especialmente la grasa visceral, siendo la que se encuentra en lo más profundo en el abdomen. El exceso de grasa del vientre puede ser la razón para la diabetes tipo 2, accidentes cerebrovasculares, enfermedades del corazón, resistencia a la insulina, algunos tipos de cáncer, la demencia, la presión arterial alta y muchos más.

Hay una serie de factores que contribuyen al exceso de grasa abdominal, y los más comunes incluyen una mala dieta, un estilo de vida poco saludable, y la edad. Si deseas reducir la grasa del vientre sigue estos consejos:

Ejercicio – Entra en el hábito de hacer ejercicio moderado durante 30 minutos por lo menos 5 días a la semana.
Dieta – Reconsidera tu dieta en términos de nutrientes. Una dieta saludable es esencial para perder peso y grasa del vientre también.
Estrés – Reduce el estrés y descansa lo suficiente.
Incluso si estos cambios de estilo de vida te resultan ineficaces, puedes intentar una solución alternativa.


Esta es la mejor receta casera para quemar la grasa del vientre con éxito

Ingredientes:

  • 4 tazas de agua
  • 1 de jengibre pelado y en rodajas
  • 1 limón
  • 1 cucharada de miel

Preparación:

  1. Coloca el jengibre en 4 tazas de agua y hervir durante 10 minutos.
  2. Retira del fuego. Agrega el jugo de limón. Mezcla y añade la miel.
  3. Bebe una taza de este té por la mañana y otra a media tarde.

Como el jengibre tiene propiedades termogénicas, se eleva la temperatura de tu cuerpo estimulando así el proceso de quema de grasa en tu cuerpo. Además, el jengibre actúa contra la producción de cortisol. El cortisol es una hormona esteroide esencial para el mantenimiento de la homeostasis. También se le llama «la hormona del estrés», ya que regula muchos de los cambios que se producen en el organismo en respuesta al estrés.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios