Remedios caseros para tener unas uñas largas y que no se rompan


Si estas cansada de tener las uñas débiles y quebradizas, unas uñas que rompen mucho y no crecen, lo mejor para hacerlas crecer fuertes y largas es hacer un remedio casero.

También dependerá de lo que comemos, si tienes una dieta baja en proteínas, es probable que esta sea la causa de que tus uñas no crezcan y que se partan siempre por los lados y hasta por la mitad.

Come equilibradamente, con pocas grasas saturadas y agregando muchas legumbres y frutas a tus comidas. Toma mucha leche, ya que es una fuente vital de vitamina A y D, estas vitaminas harán que tus uñas luzcan mas fuertes y brillantes que nunca.

Debes limar las uñas aunque sea una vez a la semana, eso evitara que se quiebren por no alinear una pequeña rotura.

Pintar las uñas muchas o tenerlas siempre pintadas y con colores fuertes, no hará que te crezcan mas ni que sean mas fuertes .

Evita usar detergentes y lejía, nada de químicos o si vas a lavar los platos usa guantes de latex para evitar que se debiliten.

Muchas chicas suelen echarle formol a las uñas para que se endurezcan, pero no es muy recomendable, ya que este producto forense es destinado para secar la sangre y si te cae en la piel o en una herida abierta puedes tener graves problemas.

Remedios caseros para hacer crecer las uñas fuertes:

Pela tres dientes de ajo, pícalo en trozos pequeños y viertelo en un esmalte de uñas natural o transparente y déjalo macerar por una semana. Después úsalo todos los días y veras resultados inmediatos.

También prueba haciendo una mascarilla para uñas con jugo de limón y leche entera de vaca. Moja las toallitas de algodón con estos y enrollas tus uñas por unos 15 minutos, pruébalo, tres veces a la semana.

Si deseas pintar tus uñas con esmaltes o pinturas de color y decorarlas, puedes hacerlo, pero si quieres que te dure más, no olvides aplicar el esmalte natural de primero y luego para sellar la ultima pintura.

Al decorar las uñas después del tratamiento de ajo endurecedor, eliminara el olor a ajo que suele durar un par de horas.

Si te interesan más remedios para las uñas, puedes visitar este enlace:

Trucos para tener unas uñas fuertes y largas


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios