Cómo curar la furunculosis


La Furunculosis es una enfermedad de la piel que se sitúa en una profunda infección en la piel, esta enfermedad afecta a todo un folículo piloso que es en donde se encuentra la raíz del pelo o vello que tiene una persona en todo el cuerpo.

Esta enfermedad causa inflamación, enrojecimiento, acumulación de líquidos y pus en la parte infectada de la piel que comúnmente sucede en las manos, pies, espalda, y la cara. Las principales causas de la Furunculosis son por problemas diabéticos, infección en los riñones, anemia o por el alto estrés, la causa puede variar en cada paciente y puede ser por razones diferentes a las ya mencionadas.

Para curar la Furunculosis existen diversos remedios caseros que ponemos a tu disposición para que puedas eliminar esta afección de la piel que resulta molesta de una manera naturalmente, claro estos remedios debes hacerlo luego de visitar un médico.

La Furunculosis tiende a ser una enfermedad de la piel que es bastante molesta, por lo que con estos remedios caseros podrás eliminar esta molestia de una vez por todas.

Cebollas Rojas

La cebolla tiene maravillosas propiedades para la salud del cuerpo humano, unas de estas propiedades sirven para tratar y eliminar la Furunculosis con solo prepara las cataplasma de la cebolla y aplicarla en la forma afectada por unos 30 minutos al día.

Saragundi Guajabo

Las hojas de la planta Saragundí son excelentes para tratar la Furunculosis de una forma natural, para hacer este remedio vamos a utilizar las hojas frescas machacadas y luego aplicarla directamente en la zona afectada de la piel en el cuerpo.

Planta Reina de la Noche

Las hojas frescas de la planta Reina de la Noche tienen maravillosas propiedades curativas para combatir la Furunculosis, estas hojas se deben calentar e impregnar con aceite de coco o de oliva y luego aplicarlas localmente en la parte afectada.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios