Cómo regenerar los tendones y ligamentos de las rodillas


La articulación de las rodillas cumple una de las funciones más importantes para la vida cotidiana de las personas debido a que si se daña puede provocar dificultades para realizar actividades como caminar, correr o saltar, a la vez que una rodilla lastimada puede también afectar al equilibrio del cuerpo humano y generar caídas.


Es de destacar que, debido a que las rodillas sostienen casi la totalidad del peso del cuerpo durante la mayor parte del tiempo, estas se dañan a menudo. Pero no te preocupes porque puedes ayudar a fortalecer tus rodillas con un poderoso batido natural.

Como hemos mencionado en otras ocasiones, la naturaleza es sabia y por esa razón nos brinda los alimentos necesarios para sanar cualquier dolencia. En este caso te enseñaremos a preparar un batido muy nutritivo que te ayudará a regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas para que puedas desempeñar tu vida con normalidad.

Toma nota, pon manos a la obra y te sorprenderás con los increíbles beneficios que incluye este batido.


Batido para mejorar el funcionamiento de tus rodillas

Este batido te ayudará a regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas gracias a su gran contenido de un desinflamante natural presente en la piña llamado “bromelina”, el cual te permitirá acabar con cualquier dolor e hinchazón que se presente en la zona de las rodillas.

Por su parte, la avena es un ingrediente fundamental debido a que aporta perfectas cantidades de calcio para mantener los huesos fuertes, sin aportar una gran cantidad de grasas.

Además, este batido es muy nutritivo debido a que aporta vitamina C, magnesio y silicio. Por eso te recomendamos beberlo siempre que quieras, incluso si no sientes dolor en tus rodillas.

Ingredientes:

  • 250 mililitros de agua
  • 40 gramos de miel de abejas
  • 7 gramos de canela en polvo
  • 40 gramos de almendras trituradas
  • Una taza de avena instantánea o tradicional
  • Dos tazas de piña cortada en trozos medianos
  • Una taza de jugo de naranja (en lo posible que sea natural)

Preparación:

  1. En primer lugar, pon a hervir el agua. Una vez que haya hervido agrega la avena instantánea y cocina de modo que pueda removerse constantemente.
  2. Vierte los trozos de piña en una licuadora para obtener su jugo.
  3. Luego de licuar la piña, agrega el jugo de naranja, la miel, las almendras y la canela a la licuadora.
  4. Espera que la avena se enfríe y luego agrégala también a la licuadora.
  5. Licúa todos los ingredientes hasta obtener la consistencia de un batido.
  6. Si lo deseas puedes agregar unos cubitos de hielo para que el batido sea refrescante.

Este batido se tiene que tomar 3 veces a la semana durante 2 meses. Una vez pasados los 2 meses, se tiene que descansar por lo menos un mes antes de volver a repetirlo.


Otros remedios de interés


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

8.2k shares

Comentarios

comentarios