Dile adiós a la caspa con limón


El limón contiene muchas propiedades beneficiosas tanto en la salud como en la belleza, aquí te traigo unos cuantos remedios que pueden serte de mucha ayuda para combatir el problema de la caspa de raíz, a parte de que es sencillo, natural y económico, toma nota de lo siguiente.

Remedios para combatir la caspa

Remedio 1
Exprime el jugo de un limón fresco en un vaso de agua. Moja tu cabello y escurre el exceso de agua. Masajea el cuero cabelludo por algunos minutos con la cáscara del limón y enjuaga con la mezcla de jugo de limón y agua. Repite este tratamiento natural para la caspa una vez por semana para tener un hermoso cabello sin caspa.

Remedio 2
Mezcla una cucharada de jugo de limón con 2 cucharadas de ajo. Aplica la pasta en el cuero cabelludo. El jugo de limón te ayudará a eliminar los copos. El ajo es un antibiótico natural y es el mejor para matar las bacterias del cuero cabelludo. Deja este tratamiento anticaspa en el cuero cabelludo por 20 o 30 minutos, luego lávate bien el cabello con champú.

Remedio 3
Mezcla una cucharada de jugo de limón con 5 cucharadas de aceite de coco. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo. El jugo de limón es un remedio natural contra la caspa y eliminará los copos de tu cuero cabelludo. Deja este remedio en el cuero cabelludo por 20 o 30 minutos y, luego, lávalo con champú.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios