El bebé no paraba de llorar. Y sus padres vieron ESTO en su dedo gordo. Todos han de conocer este peligro!


Aunque no seas padre, puede que estés en contacto con niños, y por ello has de ser consciente de este riesgo. Molly solo tiene unos meses. Una tarde, mientras sus padres comen tranquilamente en el comedor, Molly empezó a llorar y chillar.

bebe


Al principio sus padres no estaban preocupados. Pero cuando vieron que no se calmaba, empezaron a asustarse. Al tocarla, sintieron que estaba caliente y decidieron quitarle los calcetines. Entonces se dieron cuenta de algo horrible.

bebe2

Tenía un pequeño susto esta tarde con la Sra. Molly. Lo que pasó fue nuevo para mí, pero al parecer no totalmente extraña, así que pensé en compartir con mis compañeros de los padres por ahí.


Yo estaba con la familia durante el almuerzo y molly estaba de mal humor y gritando — Nada fuera de lo común. Como trabajó como ella lo estaba haciendo, ella comenzó a recalentarse, que dio lugar a jess para eliminar sus medias y enfriarla. Eso es cuando vimos su dedo del pie. Esto se llama un pelo torniquete, que es literalmente una hebra de cabello que, si bien dentro de un calcetín, inexplicablemente envuelve un dedo tan fuerte que puede cortar a través de la piel y potencialmente cortó la circulación sanguínea.

Por suerte para molly, ella tiene una madre con urgencia médica superpoderes que fue capaz de quitar el pelo con pinzas y una lupa dentro de unos minutos. Esta foto fue tomada a unos 45 minutos después de que el cabello se eliminó. Por desgracia, el pelo se las arregló para cortar todo el camino a través de la piel de Molly, completamente alrededor de su dedo, pero podría haber sido peor si hubiese ido por mucho tiempo sin tratamiento, o si el cabello no era accesible.


El doctor me dijo, para futuras referencias, consultar siempre a los dedos de los pies si el bebé es inconsolable. Como digo a alguno de los padres o cuidadores ahí fuera.

“Esta tarde me pegué un pequeño susto con Molly. Lo que le pasó era algo que yo desconocía, pero aparentemente no del todo infrecuente. Por eso decidí compartirlo con otros padres del mundo.

Estaba almorzando con mi familia y Molly estaba malhumorada y chillaba… nada fuera de lo común. Sin embargo, al estar cada vez más alterada, la niña empezó a acalorarse, así que Jess decidió quitarle los calcetines para que se enfriara un poco. Es entonces cuando vio su dedo gordo; Molly tenía lo que se denomina un “torniquete por cabellos”. Este se produce cuando una hebra de cabello (o un hilo también), al estar dentro de un calcetín, se lía de forma inexplicable alrededor de un dedo. Esto puede llegar a hacer un corte en la piel y cortar la circulación sanguínea”.


Afortunadamente, Molly tiene una madre con superpoderes de emergencia que pudo extraer el cabello con pinzas y una lupa en pocos minutos. Esta foto fue tomada unos 45 minutos después de extraer el cabello. Por desgracia, la fibra de cabello hizo un corte en la piel de alrededor del dedo gordo de Molly, pero podía haber sido mucho peor si no lo hubiéramos visto o si el cabello fuera inaccesible.

El médico me dijo entonces que siempre debía mirarle los dedos gordos a la niña cuando no parara de llorar. Solo quería que otros padres y cuidadores de niños lo supieran”.

bebe3

La advertencia de los padres de Molly es muy importante y más de 18.000 personas la han compartido para advertir a otros de este riesgo. ¡Tú también puedes compartir esta llamada de atención con todos tus conocidos para proteger a los bebés!


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios