Evita la caída del cabello con ginseng


Si deseas tener un cabello fuerte y brillante, te recomendamos usar una planta medicinal para mejorar el cuero cabelludo y es el ginseng. Sus propiedades anti-apoptótica ayuda a la proliferación de células que se encuentran en la capa más superficial de la piel.

El ginseng estimula el crecimiento del cabello, mejora la circulación de la sangre y ayuda a la captación de mayor oxígeno. Además, mejora los folículos pilosos y las células consiguiendo que el cabello no se caiga y con el paso del tiempo tu pelo se volverá más fuerte y brillante.

Esta planta, también alivia el estrés físico y mental, lo cual suele causar la caída del cabello. Para utilizarlo, se puede conseguir en extracto, infusión o té, lo cual se encuentra en las tiendas naturistas.

Un modo práctico de aplicarlo es realizar una infusión para echarlo sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje. Para prepararlo, se tiene que utilizar una onza de ginseng con dos tazas de agua. Luego, hervirlo en una olla hasta que quede aproximadamente el contenido de una taza y aplicarlo cuando enfríe.

Es importante que consultes a tu médico de cabecera, ya que hay personas alérgicas al ginseng. También, está contraindicado para quienes toman medicamentos, suplementos o cuando se está embarazada.

Ahora puedes aprovechar los beneficios del ginseng para evitar la caída de tu cabello y conseguir que se vea bonito y brillante.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios