Ex-militar decide armarse por completo para proteger a los animales en África

Después de retirarse del ejercito, esta ex soldado está dispuesta a seguir protegiendo a inocentes e inofensivos animales, los cazadores están advertidos pues ella no dudará en defenderos.

En África muchos de los animales viven en riesgo de perder su vida a manos de cazadores furtivos, que solo buscan su bienestar mediante la extracción de sus pieles y demás miembros, es muy difícil mantenerlos seguros ya que los guardabosques no pueden cuidar gran parte de la sabana.

Por ello es bien recibido cualquier ayuda que quieran brindar a los protectores y ayudantes de la fauna del áfrica. Esta es la historia de Kinessa Johnson una ex militar que sirvió varios años en en el ejercito siendo instructora de armas y mecánico.

Después de su retiro, fue muy complicado adaptarse a la cotidianidad, es por ello que decidió servirle a los más indefensos: los animales en peligro de extinción en África; Por ello empezó a vincularse a la VETPAW (Veteranos empoderados para proteger la vida africana), esta organización sin fines de lucro tiene un objetivo único que es proteger a los animales de los cazadores furtivos.

“Trabajamos lado a lado con los guardaparques y es realmente una experiencia de aprendizaje no solo para ellos, sino también para nuestro equipo. Nuestra intención no es dañar a nadie.” -Kinessa Johnson

Kinessa afirmó en una entrevista radial en Tiffany and Tyler, que sus labores de protección han sido malinterpretadas, pues se escuchan rumores que se refieren a que ellos van a “cazar a los cazadores” y realmente el objetivo de esta organización se basa es en detectar a los cazadores antes de que inicien con su labor y llevarlos ante la justicia.

Estos veteranos siempre estarán comprometidos a ayudar a preservar la vida de los animales inocentes y los disparos serán el último recurso que utilicen contra los cazadores.

Una gran dificultad sería las leyes establecidas contra caza furtiva, por ello es que Kenia ha evitado a toda costa cualquier tipo de actividad relacionada con este tema; por ello es que Kinessa se encuentra en entrenamiento personal constante y su equipo de guardabosques que siempre tratan de disuadir algún daño marginal.

Kinessa es un ejemplo de estar preparada para proteger a los animales y si es necesario tomará las ultimas medidas para cumplir su objetivo, por ello es uno de los miembros importantes de VETPAW.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Un granjero le da de beber a cientos de animales sedientos en el África

Esta es la historia de un granjero que en su tiempo libre decidió llevar agua ...

Deja tu comentario