Cómo rejuvenecer el rostro con un tratamiento natural con ajo

Prueba con esta mascarilla casera para eliminar las arrugas del rostro y cuello. Rejuvenece en unas semanas de forma natural.


Cómo rejuvenecer el rostro con una mascarilla de ajo

Si te preocupa la apariencia de tu piel y particularmente el aspecto de tu rostro, a continuación te hablaremos sobre un tratamiento natural con ajo, que sirve precisamente para rejuvenecer el rostro. Si bien es cierto que la industria cosmética ofrece infinidad de productos para la eliminación de arrugas e imperfecciones, por lo general son productos muy costosos o peor aún, muy agresivos con la piel. Por ello siempre que sea posible lo más conveniente es optar por tratamientos naturales.

El ajo para rejuvenecer el rostro

Muchas personas consumen ajo de manera regular ya que de esta forma estimulan la desintoxicación del cuerpo, así como de la sangre, evitando con ello el daño oxidativo provocado por los radicales libres. Estas propiedades del ajo también se pueden aprovechar para combatir las arrugas en el rostro, sin embargo no por vía oral, sino mediante vía tópica, es decir, en forma de mascarilla.

El procedimiento que se sigue es bastante sencillo y la ventaja es que se puede mezclar con otros ingredientes para estimular e potenciar los efectos en cualquier tipo de piel.

¿Qué necesitas?

  • 1 diente de ajo pequeño
  • 1 cucharada de arcilla blanca
  • 2 cucharadas de miel, preferentemente pura
  • Suficiente agua fría

¿Cómo preparar la mascarilla para rejuvenecer el rostro?

  1. Comienza triturando perfectamente el diente de ajo hasta que consigas una pasta consistente.
  2. A continuación agrega a esta pasta la arcilla blanca y posteriormente incorpora la miel pura.
  3. Asegúrate de mezclar perfectamente todos los ingredientes hasta que obtengas una crema homogénea.

Aplicar la mascarilla de ajo para rejuvenecer el rostro

  1. Primero es importante que te asegures de despejar completamente tu rostro recogiendo tu cabello.
  2. A continuación retira cualquier rastro de maquillaje o cosméticos hasta que tu rostro luzca totalmente limpio.
  3. Ahora extiende la preparación sobre todo tu rostro, particularmente en aquellas áreas que requieran mayor atención o donde se comiencen a ver arrugas o líneas de expresión.
  4. Si lo consideras necesario, puedes aplicar la mascarilla en la zona del cuello y el área del escote.
  5. Una vez que termines de aplicar la mascarilla de ajo para el rostro, deja que los ingredientes actúen en tu piel por un lapso de entre 10 a 20 minutos.
  6. Finalmente enjuaga perfectamente tu rostro utilizando agua fría.

Cosas a considerar

Si tu piel es muy sensible, es recomendable que en lugar de aplicar directamente la mascarilla sobre todo tu rostro, primero lo hagas en una pequeña zona para comprobar que no te provoca ninguna reacción alérgica.

De preferencia debes hacer esta mascarilla por lo menos tres veces por semana, y siempre por la noche antes de acostarte para obtener los mejores resultados. En caso de que tu piel sea demasiado seca, bastará con que apliques la mascarilla una o dos veces por semana.

Si eres constante y aplicas la mascarilla rejuvenecedora correctamente, en solo unos pocos días comenzarás a ver una notable disminución en las arrugas de tu rostro. Gracias a sus propiedades de desintoxicación, el ajo puede remover las impurezas que ocasionan enfermedades de la piel como el acné.

Otras mascarillas faciales


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios